lunes, 29 de octubre de 2007

Videoresumen. Otras 3 victorias y 2 derrotas



Buenas, aqui estamos otra vez,

Como gran novedad, esta jornada nos presentamos con un video con algunas jugadas de los partidos de los junior y las cadetes. Esperemos que os guste y en las proximas jornadas iremos poniendo videos de los restantes equipos del club y alguna que otra foto. Agradecemos el trabajo de Dani con toda esta movida.

Empezando por los resultados los senior del Repuestos Gali, en un buen partido apabullaron al Avimauto Alsasua en una magnifica segunda mitad disparando la diferencia final a 70 puntos y superando los 100 puntos en su marcador. Esta victoria les hace colocarse como lideres imbatidos del grupo. Por su parte las chicas del senior tambien siguen con su buena linea y en esta ocasion vencieron a domicilio a las chicas del Maristas por una diferencia de 33 puntos. Esta victoria les hace colocarse con 3 victorias y una unica derrota en la clasificacion.

Por su parte los juveniles consiguieron una amplia victoria por mas de 40 puntos contra San Cernin en un buen partido. Pasando a las derrotas hay que decir que nuestras cadetes perdieron su segundo partido consecutivo y l@s chic@s del minibasket se estrenaron con una derrota.

Para este fin de semana tenemos otra sesion de baloncesto el sabado en el pabellon de San Jorge. Por la mañana juegan l@s chic@s del minibasket y los juniors y ya por la tarde nuestras chicas del senior. En cuanto a los senior juegan en el vecino barrio de San Juan y las chicas del infantil juegan en Arrosadia. Las cadetes guardan descanso.

Mas informacion aqui a la derecha. Suerte a tod@s y aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: