miércoles, 26 de marzo de 2008

La vuelta de vacaciones, la recta final

Y tras la Semana Santa... ¡¡vuelve el basket!!

Aunque la verdad es que vuelve poco basket al seno del club, pues tan solo las chicas de oro y nuestros junior disputan sus encuentros este fin de semana. Y como somos pocos, pues vamos a hablar un poco mas de ellos.

Las chicas continuan su ruta por la fase de clasificacion para la final four que se disputara en Estella. Como sabeis, el primer partido dio con un mal resultado ante Talleres Lamaison, por lo que la obligacion por la victoria en los dos proximos partidos es importante. A recordar que hay que quedar entre los dos primeros. Primeros, mejor que segundos, para evitar al 'coco' txantreano.

El rival de esta semana es Noain, que dio la sorpresa venciendo en la jornada inaugural a Oberena. Tirando de estadistica deberia ser factible la victoria, pues ya se consiguio tanto en San Jorge (67-57) como en Noain (46-56), pero no debemos confiarnos. La cita, para el sabado a las veinte menos quince.

El equipo junior, por su parte, finaliza este domingo su 'aventura' con los gallitos de la categoria. A estas alturas, un año mas se nota, y dos ya... En fin, que esperaremos a la temporada que viene para verlos en su mayor potencial. Este, de momento, lucharan por ser quintos de Navarra junto con otros tres equipos en el mes de abril.

Este ultimo rival es San Ignacio Club Natacion, que necesita imperiosamente la victoria para colarse en la final four. Los jesuitas ya vencieron en la ida (49-74), pero los nuestros no se lo pondran facil. Su cita, el domingo a las diez. Partido para madrugones.

La semana que viene volvera todo a la normalidad, incluido el blog, que sera actualizado en la medida de lo posible, que deberia ser mucho.

Para finalizar, recordar que en las convocatorias de las selecciones navarras para el mes de abril tenemos varias jugadoras de nuestro equipo campeon. Concretamente Alazne, que pasa ya con los cadetes (año 93-94) y Ainhoa, Anais y Adriana, que repiten en la infantil (año 95). ¿Que tendra la A? Enhorabuena, chicas.

Aio!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: