lunes, 17 de noviembre de 2008

Un lunes mas...

Desde este blog, cada semana, nos gustaria contar que hemos realizado un pleno de victorias. Pero esto no ha sido asi, puesto que nos hemos de conformar con las dos victorias de nuestros equipos masculinos y dos derrotas del senior femenino y de los preminis.

Queremos hacer incapie, sobre todo, en el equipo de las chicas. Las de Oskia atraviesan un bache de juego y de resultados que solo puede solucionarse de una manera: con trabajo y ganas. Los 'blogueros' os mandamos todo el animo del mundo. Mas se perdio en otros lares. Mente en blanco y a por Noain el proximo sabado. No hemos olvidado resumir el encuentro. El resumen lo teneis en esta otra entrada (click aqui) que nos ha enviado la propia entrenadora del equipo y que consideramos de obligada lectura (contaremos los clicks que haceis). Desde aqui, simplemente os remitimos al resultado que aparece aqui a la izquierda. Nosotros ya hemos olvidado la derrota.

Del resto de encuentros han llegado pocas noticias a la redaccion. Tanto Repuestos Gali como los junior tuvieron partidos apretados el sabado en San Jorge. Los mas jovenes ganaban por la mañana a Ega Pan para afianzarse en la segunda posicion de la tabla clasificatoria y los senior hacian lo propio en su encuentro ante Alsasua, rival que aspira a meterse, junto con los nuestros, en la fase de ascenso a Primera Autonomica. Fue un partido duro y que los nuestros resolvieron con muchos apuros debido en gran parte a la apatia en defensa que en partes del encuentro se hizo notar bastante. Tambien destacar la rigurosidad arbitral con algunos de los nuestros, aunque esto no es excusa para determinadas acciones que se vieron en el pabellon. Esperemos que espabilen, ya que con esta actitud defensiva se puede pasar a la fase de ascenso, pero dificilmente se puede hacer algo destacable en ella.
Por ultimo como dijimos anteriormente, los preminis cayeron por KO ante San Ignacio. Las cadetes celebran su encuentro ante Miravalles este miercoles en el barrio.

Si no ocurre nada (esta vez si) mañana pasaremos a actualizar resultados y clasificaciones, asi como estadisticas de los encuentros que nos hayan llegado (senior femenino unicamente hasta el momento). Aio!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: