miércoles, 30 de septiembre de 2009

Senior Masculino


A las muy buenas,


Lo prometido es deuda y vamos a realizar un pequeño análisis de las plantillas del club, empezando por nuestros chicos del senior de San Jorge Sanduzelai, aunque esperemos que consigan patrocinador pronto y cambien esta dominación.


Este año repiten categoría, ya que el año pasado se clasificaron en 6ª posición, que es la 2ª Autonomica navarra, que ha visto sus equipos reducidos en gran medida, cosas de la crisis y de las políticas municipales sobre los precios de los pabellones.
Su objetivo en esta primera fase debería ser el clasificarse para el grupo de arriba de la segunda fase, aunque el sistema de competición no esta muy claro por ahora.


Centrándonos ya en la plantilla de nuestros muchachos, decir que iremos linea por linea analizando sus componentes y comparandolos con jugadores conocidos por tod@s para que os hagáis una idea de su juego, y pinchando sobre estos jugadores videos de sus mejores actuaciones.
Empezamos con los bases. Aquí repiten en nuestro equipo los 2 bases mas regulares del equipo el pasado curso. Por una parte tenemos la calidad de Iñigo, que como Prigioni mejora con la edad, y a Iker, nuestro Sergio Rodriguez de la Rotxapea, que después de una pasada temporada marcada por las lesiones, vuelve con mas ganas que nunca.
Siguiendo por los escoltas, aquí cabe destacar la incorporación de un juvenil, Imanol, el Spud Web particular del equipo,con mas ganas que nadie por triunfar. También sigue Jotas, que como Planinic tanto juega de 1 como de 4, y que vuelve con ganas y con la lesión de rodilla ya olvidada.
En cuanto a los aleros también tenemos novedades. Siguen con nosotros nuestro Rudy, Yoel, especialista en tiro exterior y en entradas, Jorge, que sigue poniendo intensidad a lo Sergi Vidal. Y como novedad tenemos a Dani, que sube del juvenil con ganas de imitar a Berni Rodriguez.
En el ala pivot tenemos a jugadores que gracias a los refuerzos interiores salen para completar la rotación exterior. Como treses altos pues disponemos de Sergi, que aunque parece cansado siempre realiza sus acciones a lo Pete Mikel, y nuestro tirador Iñaki, y su parecido a Nocioni.
En cuanto a los puestos interiores tenemos como cuatros a el siempre mítico David, y sus tiros felices y calcetines, a lo Felipe Reyes, y a Goio, otro juvenil, que traerá al pabellón aires míticos de Pinone.
Y terminando con los grandotes, los cincos, tenemos a nuestro siempre mítico Jacobo, nuestro N`dong blanco y con coleta y una nueva incorporación, Eneko, nuestro Splitter, aunque con mejor tiro libre, traído desde otro equipo de las orillas del Arga.


Nada mas por ahora gente. Se aceptan criticas, comentarios y demás cosicas.
Recordaros que este finde debutan nuestros equipos seniors, y que los chicos juegan en casa. Mas info aquí a la izquierda.


Aioooooo maj@s.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: