martes, 8 de marzo de 2011

No nos queremos despertar de este sueño


INVICTUS: esa es la palabra más repetida entre los ambientes cercanos del club. Y es que tanto los chicos como las chicas llevan una buena ratxa.

Bien es cierto, que la “novedad” propiamente dicha, se la atribuimos a los chicos, ya que ellas nos tienen bastante bien acostumbrados a las victorias... Y que dure mucho tiempo...

Siguiendo con el equipo femenino decir que, a las nuestras, el cambio de fase no se les está dando mal, por lo menos de momento, y es que, desde que comenzó, se ha enfrentado a Oberena, Arenas y Aranguren, y en todas ellas han terminado venciendo, eso sí, con más o menos apuros, más o menos contentas con su juego y con más o menos técnicas (pastas) a sus espaldas.

Y este finde a seguir con la ratxa, partido doble, ya que las chicas se enfrentan a Lagunak el sábado y el domingo, ambos en Barañain. Partidos más o menos claves ya que a las amarillas, tampoco se les está dando mal esta nueva fase.

En cuanto a los chicos comentar que han sufrido una transformación, y es que ha sido llegar Eneko “Invictus” y han empezado a ganar: Azagra, Berriozar, CBASK F, Cantolagua, Huarte, CBASK J y Larraona, han sido sus víctimas. ¿La próxima? Esperemos que Lekaroz.

Y con esta ratxa han conseguido ya clasificarse entre los 4 primeros, todo un logro para los nuestros, y novedad desde hace ya algún año.

Esperemos que los siguientes posts de este blog sean tan buenos como este.

Seguiremos informando.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: