martes, 3 de mayo de 2011

Esto se acaba... Para algunos...


Y es que los chicos ya han terminado la liga, su último partido en Lekaroz no les dejo muy buen sabor de boca ya que perdieron de 1 en el ultimo “segundo”, lo que le provoco quedar 4 en la liga regular. Un puesto que muchos a principio de temporada hubieran firmado…

Por otro lado las chicas, siguen venciendo, y es que ya ha pasado a la Final Four, después de un play-off al mejor de 3 contra Oberena donde les ha bastado con dos partido.

El primero, disputado en tierras ajenas, las chicas vencieron con un contundente 27-58, mientras que el sábado pasado, ya en San Jorge, ganaron 71-55 en un partido más disputado. Donde las verdes demostraron que eran unas dignas rivales poniendo, en ocasiones, el partido muy complicado a las naranjas.

Ahora solo queda el último paso de la Liga, la Final Four, en la que ya están clasificados Txantrea, Ardoi y San Jorge, a la espera de lo que ocurra entre Universidad de Navarra y Limutaxi.

Por lo que las nuestras se enfrentaran en semifinales a Ardoi, equipo al que han ganado en todos los partidos disputados este año, pero, que no cabe duda, de que a partido único no se sabe que puede pasar… De ahí que sea necesario todo vuestro apoyo y animo!!

Cuando se sepa definitivamente, donde se va a disputar los partidos y horarios, ya lo comunicaremos por este medio.

Seguiremos informando.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: