martes, 13 de noviembre de 2007

Empiezan l@s Benjamines

A las buenas people,

Esta pasada jornada se disputaron la mitad de los encuentros habituales. Esto es asi ya que los senior del Repuestos Gali tuvieron jornada de descanso y las senior y las cadetes aplazaros sus respectivos encuentros.

Fijandonos en los que se jugaron hay que destacar la importante victoria de los juveniles en Noain, colocandose en una magnifica primera posicion de grupo y manteniendo sus aspiraciones a todo. Nuestras infantiles siguen con su racha de victorias, todas ellas cosechadas en el Polideportivo Arrosadia ya que estan en la Primera categoria. Por ultimo nuestr@s chic@s del minibasket cosecharon una nueva derrota, por lo que desde aqui les damos animos para que sigan con ilusion ya que en su primer año es normal que pierdan algunos partidos.

Como hemos indicado en el titulo del post esta jornada hay que destacar que nuestro equipo de benjamines mixtos del año 98 empieza su andadura. Les ha tocado el grupo B que comparten con San Iganacio B y C, San Cernin B, C.P. Mendillorri, Oberena, San Fermin Ikastola A, C.B. Burlada A y Sagrado Corazon. La peculiaridad de esta categoria es que se juega en una sola canasta y que los equipos estan compuestos por 3 jugador@s. Animaros a acudir a ver alos mas pequeñaj@s todos los miercoles. Para empezar este miercoles juegan en el Pabellon de San Jorge a partir de las 17 horas contra el C.P. Mendillorri.

Por lo que respecta a este fin de semana tendremos un interesante 2x1 ya que tanto los senior del Repuestos Gali como las senior juegan en el Pabellon de San Jorge a partir de las 16,15. Por lo que respecta a el sabado por la mañana en el polideportivo del barrio jugaran tanto nuestros juveniles como nuestro equipo de minibasket. Las cadetes se desplazan a Sangüesa y las infantiles siguen con sus partidos en Arrosadia. Mas info aqui a la izquierda.

Y como siempre teneis todo en pdf para que hagais lo que querais.

Un Abrazo a tod@s, aunque a algun@s mas que a otr@s.
Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: