lunes, 26 de noviembre de 2007

Mayores pierden, pequeñ@s ganan

Hola herman@s,

Este pasado fin de semana nos deja 2 derrotas y 2 victorias. Como hemos titulado nuestros 2 equipos senior cayeron derrotados. Por una parte Repuestos Gali cayo en casa ante el Fonseca Bus B Ursulinas en un partido en que no pudieron remontar unos malos primeros 2 cuartos a pesar de una timida reaccion final. Esto no hace peligrar su primera posicion. Al igual que ellos nuestras chicas del senior cayeron ante las lideres imbatidas del Txantrea a domicilio. Derrota clara, aunque se mantienen en mitad de la tabla.

Las alegrias nos las dieron nuestras infantiles, una vez mas, que arrasaron a San Cernin y siguen su marcha triunfal sin una sola derrota y nuestro equipo de minibasket que consiguieron la primera victoria de la temporada por un solo punto contra el Colegio de Santa Luisa de Marillac.

Para este fin de semana Repuestos Gali se desplaza hasta Alsasua y nuestras chicas reciben, precisamente, a Alsasua en San Jorge el sabado por la tarde. Pero antes, por la mañana, nuestras infantiles se desplazan hasta Noain y el equipo de minibasket recibe en San Jorge al Ega Pan de Estella. Los juveniles y las cadetes no juegan este fin de semana y los benjamines guardan descanso este miercoles. Como siempre mas informacion aqui a la izquierda.

Como siempre el pdf con todos los resultados y señalamientos del finde.

Pues nada mas, porque este finde no hay video, que luego hay polemicas a ver quien sale mas guap@. Aio y suerte.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: