jueves, 10 de abril de 2008

Movidito fin de semana...para algunas



A las muy buenas a todos y a todas,

Una semana mas volvemos con las ultimas novedades de todo lo relacionado con el Club Baloncesto San Jorge, nuestro clus.

Lo primero que hay que decir es que el pasado fin de semana todos los equipos del club que jugaron partido consiguieron la victoria.
Pero hay que comenzar con una derrota pues ayer mismo nuestr@s benjamines cayeron derrotad@s contra San Ignacio claramente y esto les hace colocarse como tercer@s de su grupo. La primera victoria fue la de l@s de minibasket en Irurtzun por casi 40 puntos lo que les hace mantenerse en los primeros puestos de su grupo, para este finde espera el Col. Sta. Luisa Marillac. Por supuesto nuestras infantiles prosiguen con su inmaculada racha y en esta ocasion la victima fue Ardoi B y para este sabado su cita en Arrosadia es con Lagunak. Tambien siguen con su racha de victorias nuestras cadetes y despues de derrotar el pasado sabado a Jesuitinas su cita para este fin de semana es en Ansoain contra Gazte Berriak A. Nuestros juniors guardaron descanso y este fin de semana empiezan su lucha por los puestos de 5º al 8º contra Arenas en San Jorge.

Pasando a los mayoraz@s hay que destacar la victoria de Repuestos Gali en Amaya en un dificil partido sin designacion arbitral. Esta victoria acompañada de la derrota de Echavacoiz B les aupa a la segunda posicion que esperemos no abandonen hasta el final de la liga. Para este fin de semana aguarda Genesis.

Y moviendonos entre lo social y lo deportivo hay que comentar la jornada de nuestras chicas del senior. En un fin de semana de celebraciones para ellas esto no les hizo descentrarse y consiguieron una importante victoria contra Oberena A UPNA. El partido para este fin de semana lo han aplazado por coincidencia con el de Repuestos Gali.
Centrandonos un poco mas en la cronica en rosa queremos unirnos a las felicitaciones a Sandra por sus nupcias y al homenaje que le realizaron a Oskia por su labor como entrenadora. En los mentideros del club existen rumores, como la participacion en la fiesta posterior al partido de algun gigolo cubano de pacotilla aunque desde aqui no podemos confirmarlo. Seguiremos informando.

Nada mas gente. Para este finde teneis en el barrio el sabado por la mañana a l@s del minibasket y los juniors y ya por la tarde a Repuestos Gali.

Mas movidas aqui a la izquierda. Aio

P.D.: En la foto las senior con una invitada especial, la novia del 11811.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: