miércoles, 30 de abril de 2008

Chicas al poder ¡¡¡¡


A las buenas,

Pues con la resaca de fiestas y sin tiempo para descansar tenemos por delante uno de los fines de semana mas importantes de la competicion.

Empezaremos destacando que nuestras chicas del senior se han clasificado merecidamente para la Final Four que se disputa durante este puente en Estella. Su semifinal la jugaran el jueves 1 de Mayo a las 10´30 contra Txantrea, que parten como favoritas ya que solo han perdido un partido a lo largo de toda la temporada, aunque en este tipo de partidos todo puede suceder. A continuacion se jugara la otra semifinal entre las anfitrionas de Talleres Lamaison y Obenasa Ursulinas. Ya el domingo se jugara a partir de las 10´30 el 3 y 4 puesto y a partir de las 12´30 la gran final, en la que esperemos esten las nuestras. Desde aqui os animamos a que acudais al Polideportivo Municipal de Estella a animar a las naranjas. Suerte¡¡¡¡

Tambien hay que decir que nuestras infantiles se juegan toda la temporada entre este fin de semana y el siguiente. Despues de una temporada imbatidas tienen que refrendar todo lo hecho en la semifinal de este fin de semana y los partidos definitivos del siguiente. El sabado la cita es en el Polideportivo Arrosadia a las 9´30, como siempre, y el rival sera Ega Pan. Esperemos que nuestras chicas se clasifiquen para las finales del ultimo fin de semana de los Juegos Deportivos.
Animos¡¡¡¡

De todo lo demas ya hablaremos mas adelante y solo comentar que este finde tambien juegan nuestros chicos del Repuestos Gali en la A.D. San Juan y l@s del minibasket en el barrio.
Mas cosas aqui a la izquierda.

Pues nada mas. Suerte a nuestras chicas y animaros a ir a verlas.
Txao

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: