jueves, 8 de mayo de 2008

El sabado todos a Arrosadia¡¡¡¡


A las buenas señor@s,

Despues de un apasionante fin de semana nos aguarda uno con, por lo menos, la misma emocion.
Y es que nuestras infantiles se han clasificado para la final de su categoria. Despues de derrotar a Ega Pan el pasado fin de semana, juegan la final este sabado a partir de las 10´30 h. en Arrosadia contra Obenasa Ursulinas. El ambiente parece que va a ser mucho y desde aqui os animamos a que acudais a animar a nuestras chicas. Animo¡¡¡¡

Tambien hay que comentar que nuestras senior han acabado la liga en una magnifica tercera posicion, ya que perdieron el pasado jueves la semifinal de su categoria pero ya el domingo consiguieron la victoria contra Obenasa Ursulinas en la final de consolacion.
Por su parte los muchachos de Repuestos Gali dilapidaron casi todas sus opciones de ascenso ya que cayeron derrotados en San Juan. Para este fin de semana espera Fonseca Bus B Ursulinas en casa.
Y por ultimo tambien decir que l@s del minibasket cerraron su liga con una amplia victoria contra C.B. Irurtzun J, por lo que terminan como lideres de su grupo.

Nada mas por hoy. Insistir en que las infantiles necesitan vuestro apoyo y que esperemos que el ambiente sea como minimo como el vivido en el pabellon del barrio durabnte las fiestas de San Jorge y que se ve reflejado en la foto que ilustra este post.

Aio¡¡¡¡¡

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: