martes, 23 de diciembre de 2008

Y el año baloncestistico se acabo....


Navideños dias familia del club,

Pues aqui estamos para contaros un poco lo que paso en la ultima jornada de este año 2008, del que queda poco.

Nuestras chicas del senior mantuvieron su racha de victorias a costa de Maristas B en Azpilagaña. En un mal partido las nuestras mantuvieron una renta mas o menos comoda de alrededor de 10 puntos, aunque varios errores seguido tanto en ataque como en defensa tuvieron como consecuencia que afrontaran los 3 ultimos minutos con solo 3 puntos de diferencia. Pero ahi salio otra vez la casta de las nuestras, espoleada por los gritos, con muchisima razon, de Oskia, que consiguio que las chicas reaccionaran a tiempo. Lo unico positivo fue quizas la victoria y los ensayos en defensa. Por supuesto mas cosas, esta vez incluso con grandes dosis de autocritica, en el Rincon de la Asiain, una de las secciones estrella del blog.

Pocos equipos mas jugaron, aunque por supuesto no podemos dejar de destacar la brillante clasificacion de nuestras cadetes para el grupo de los puestos de 1º al 8º al aplastar otra vez en el partido de vuelta de la eliminatoria a Burlada, por casi 80 puntos. Siguen una temporada mas imbatidas, y la verdad es que parece que nos estan mal acostumbrando.
Tambien jugaron nuestr@s mas pequeñ@s del benjamin, que en esta ocasion cayeron contra San Ignacio.
El resto de equipos descansaron a la espera de proseguir la competicion ya en enero.

Nada mas familia.

Por supuesto no podemos dejar pasar la oportunidad de desearos desde el Club y desde este blog, que paseis unas buenas vacaciones y que el año que se nos avecina traiga a cada un@ lo que desee.

A pasarlo bien y ser buen@s, pero lo justo.
Aio

1 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?:

Anónimo dijo...

Desde el Basquet Femení San Blas Alicante desearos un FELIZ AÑO NUEVO, agradeceros el trato que nos habeis dispensado en vuestro fantástico blog y el DVD de la final que nos habeis remitido y animaros a seguir así, un abrazo.

BFSB Alicante