martes, 6 de enero de 2009

Vuelve el Basket


Hola amiguit@s del club,

Despues de todas las vacaciones, los empachos y los regalos llega hora de ponerse otra vez en marcha, con las pilas cargadas a tope, por supuesto.

Para este finde tenemos una interesante agenda. Nuestro chicos, que no machitos, del Repuestos Gali inician su segunda fase entre los puestos del 1 al 9 contra un viejo conocido de su grupo, la A.D. San Juan, unico rival que les ha batido. Seria importante empezar con una victoria, aunque se preveen unas condiciones climatologicas extremas, con una temperatura de entre 5 y -3 grados, en la pista cubierta.

Nuestras chicas del senior despues de encadenar 4 victorias consecutivas contra los ultimos equipos del grupo, trataran de derrotar a las segundas clasificadas Oberena UPNA. El factor cancha esperemos que les ayude, juegan en el barrio, y desde aqui les animamos para que incluso traten de conseguir enjugar el basket average, que es de 10 puntos.

Los juniors retomaran la competicion tras una larga pausa contra el ultimo clasificado del grupo, Ardoi A, el sabado al mediodia en nuestro pabellon. Por su parte nuestras super cadetes estrenan su lucha por el campeonato de segunda categoria contra el Navarro Villoslada A en Larrabide.

L@s pequeñ@s del preminibasket mixto afrontan el primer partido de su eliminatoria de octavos de final contra Larraona A el sabado a las 9:30 en nuestro pabellon y l@s benjamines alargan su descanso hasta el miercoles dia 14.

Nada mas gente. Como siempre mas cosas aqui a la izquierda.

P.D.: En la foto podemos ver como uno de nuestros seniors y otro exjugador del club reciben la noticia de que estrenan el año jugando el la gelida cancha de la AD San Juan, aunque esto no les pillo de improviso ya que como veis se estaban aclimatando en las Torres del Paine (Chile) a mas de 2000 m. de altitud.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: