martes, 10 de febrero de 2009

Casi pleno de victorias?



A las muy buenas familia,

Pues otro dia mas estamos para informaros de lo que ha pasado con los equipos del club, por lo menos de lo que sabemos.

Empezaremos por nuestros seniors del Repuestos Gali. Despues de la de cal viene la de arena y este fin de semana los nuestro volvieron por sus fueros. En el partido que les enfrentaba a Ursulinas salieron a darlo todo y ya para el descanso mandaban en el marcador por nada menos que 22 puntos. Depues el partido mantuvo su intensidad a pesar del resultado y los nuestros se llevaron un buen sabor de boca. Con una platilla en su justa medida y cada uno haciendo "su trabajo", el resultado fue un buen partido y una gran victoria, hay que aprender de esto. Para este domingo queda refrendar estas sensaciones en la visita a Alsasua.

Nuestras chicas del senior tambien recuperaron la victoria, depues de terminar con su racha el lunes pasado. Contra uno de los equipos revelacion de la categoria, Aranguren, las nuestras jugaron un regular partido, aunque ello no impidio que se llevaran la victoria. En un encuentro jugado a rachas, las nuestras se dejaron llevar por el mal juego visitante, por lo que poco hay que destacar, ademas de la victoria, que por supuesto es importante. Para este proximo sabado reciben la visita del Noain, en un partido ideal para recuperar sensaciones. En el Rincon de la Asiain encontrareis otra vision del partido de primera mano.

Nuestros juniors jugaban el domingo en Estella y aun a falta de confirmacion oficial parece que lograron una importante victoria, mas aun despues de caer el pasado jueves en casa ante Larraona, uno de los lideres de la competicion, en un disputadisimo encuentro. Para este finde reciben a Huguet Arenas, en otro importante partido para mantenerse en el grupo de cabeza.

Por supuesto nuestras cadetes nos regalaron otra victoria, en este caso ante Maristas, y esperan seguir con su racha ante Ardoi C. L@s del preminibasket la verdad es que no sabemos lo que hicieron contra Amigo, aunque esperamos que ganaran y que el proximo sabado tambien ganen a Ardoi, en Cizur Mayor. Por ultimo decir que l@s benjamines perdieron contra San Ignacio el pasado miercoles, aunque esperamos que se recuperen para mañana mismo que reciben a San Cernin.

Nada mas por ahora peña. Para el sabado teneis a las cadetes y los juniors por la mañana y las seniors por la tarde en nuestro Pabellon de San Jorge y todo lo demas como siempre aqui a la izquierda.

Ala pues. Nos vemos en las canchas.

En la foto podeis ver a una de nuestras jugadoras, Anais, jugando con la seleccion navarra en Caceres. La foto es de la portada de la revista 6,25 de la Federacion Navarra de Baloncesto, que podeis bajaros en su pagina web.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: