jueves, 19 de febrero de 2009

Mas vale tarde que nunca.....


A las muy tardes señoras y señores,

Ya perdonaran la tardanza en escribir este mensaje semanal, pero multitud de acontecimientos han impedido su realización hasta este momento. Pedimos excusas.

Sin mas empezamos por l@s mas pequeñ@s, l@s benjamines que esperemos que ayer mismo alcanzaran la victoria ante San Cernin. La semana pasada cayeron ante San Ignacio.
L@s del premini por su parte cayeron el sábado ante Ardoi muy dignamente y el sábado tiene otro difícil reto ante el líder, San Cernin.
Que decir de nuestras cadetes, pues que siguen a su rollo de arrasar.El sábado su víctima fue Ardoi C, a las que ganaron por mas de 50 puntos, y el proximo finde se enfrentan a San Ignacio B.

Nuestros juniors tuvieron doble sesión de partidos y de victorias. Para empezar el sábado se deshicieron con mas apuros de los previstos de Huguet Arenas en un regular partido, como demuestran los solo 6 puntos de diferencia conseguidos. Pero lo mejor nos lo guardaban para el martes, en un partido suspendido de hace varias jornadas, y que le enfrento a uno de los gallitos de la categoría, Lagunak. Fue un partido muy emocionante y tenso y que se decanto a favor de los nuestros en los últimos segundos del mismo. Algunas actuaciones individuales y las ganas de todo el equipo son lo mas destacable del mismo. Y para este finde un reto mas difícil todavía, visita a la cancha del líder.

Por su parte nuestras senior disfrutaron de una plácida victoria ante el ultimo equipo de la clarificación, Noain. En un partido bastante aburrido las nuestras se marcharon pronto en el marcador y a partir de ahí el partido practicamente se acabo. Hoy, ultimo partido de la primera fase para las nuestras contra Maristas A en su cancha, con la clarificación para la segunda fase ya en el bolsillo. Por supuesto una información mucho mas completa en el Rincón de la Asiain, que no falto a su cita y esta on line desde hace días.

Por ultimo los muchachotes de Repuestos Gali no trajeron nada positivo de su visita dominical a Alsasua. En un mal partido, los nuestros tuvieron sus opciones aunque otra vez la falta de intensidad y la excesiva "fijación" con el "arbitro", que por otra parte no ayudo mucho, consiguieron que los nuestros se desesperaran por momentos y se vieron superados por la veterania de los de la Sakana. Pero hay que seguir adelante y para este finde espera la visita a la cancha de Aranguren, ultimo clasificado, y que esperemos sea un punto de inflexión.

Nada mas por ahora gente.
Como siempre todas las citas aquí a la izquierda.
Nos vemos en las pistas.
Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: