jueves, 9 de abril de 2009

Penitentes....


A las buenas familia,

Pos aquí estamos como siempre mas tarde que pronto pero cumpliendo con nuestr@s fieles seguidor@s.

Sin mas dilación vamos al lio, que estamos de vacaciones y no queremos trabajar mucho.
Los muchachotes del Repuestos Gali siguen con su buena linea de juego y ganas a pesar de la derrota que sufrieron en su visita a Toki Ona Bortziriak. Pero como sabéis nosotr@s no somos materialistas con las victorias y solo pedimos un poco de actitud, a la vez que estamos convencidos de que con ganas también llegaran los resultados. El próximo partido a la vuelta de las vacaciones el día 18 contra Ursulinas esperemos que sea el comienzo de la remontada de los nuestros.

Las chicas del San Jorge Hor-Konpon siguen con su espectacular marcha en el grupo de las mejores de primera y en esta ocasión consiguieron una cómoda victoria contra las ultimas clasificadas, Ardoi. En un partido mas o menos igualado en la primera mitad las nuestras se destacaron al final e impusieron su juego a las de Cizur. Para la vuelta de las vacaciones les espera un duro desplazamiento a Oberena en el que pueden dejar muy bien su pase a la Final Four en una buena posición. Mas cosas interesantes en el Rincón de la Asiain, aunque la crónica que añadimos esta semana es sobre el partido contra Aranguren, ya que la ultima sobre el partido contra Ardoi aun no nos ha llegado.

Por su parte los juveniles siguen con su racha de victorias en busca del 5º puesto y se trajeron la victoria de la pista tudelana del Arenas por solo 2 puntos. Para la vuelta de las vacances espera el ultimo clasificado, Ardoi.

Las cadetes suspendieron el partido y l@s del minibasket cosecharon una digna derrota contra Ardoi en casa y esperan ganar en la visita a Gazte Berriak el próximo sábado 25.

Por ultimo l@s benjamines también perdieron, en este caso ante San Cernin, y como l@s del minibasket disputan su próximo partido contra Gazte Berriak, aunque en este caso juegan el miércoles 22.

Pos nada mas por ahora, mas cosas aquí a la izquierda. A disfrutar de las vacaciones y recordaros que las fiestas del barrio llegan en nada.

Aio maj@s.

P.D.: como sabéis somos fervientes devot@s de las procesiones, aunque os recomendamos esta que se produce en Granada en noviembre, la Romería del Meñique, con una curiosa historia que podéis buscar en el interne.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: