jueves, 2 de abril de 2009

Retrasados.... ? No es nuestra culpa....


Pos a lo dicho,

Esta semana mas tarde que nunca pero... no es nuestra culpa....
Esta redacción ha estado esperando a la crónica del Rincón de la Asiain durante días pero al no recibirla se ve obligada a publicar lo que buenamente pueda.

Los muchachos del Repuestos Gali guardaban descanso y este sábado visitan la difícil cancha del Toki Ona en Bera, segundo clasificado, aunque los nuestros con buena predisposición pueden ganar a cualquiera.

Las chicas del San Jorge Hor-Konpon consiguieron la victoria en casa ante uno de los equipos revelación de la temporada, Aranguren, lo que les acerca un poquito mas a la Final Four. Para terminar esta primera vuelta reciben hoy mismo, jueves, a Ardoi. Quizás por esto no nos ha llegado la crónica semanal del Rincón de la Asiain, y recibiremos pronto una doble dosis.

Los juniors por su parte siguen con paso firme hacia el 5º puesto y trajeron de su visita a Genesis en Tudela una valiosa victoria. Este sábado vuelven a Tudela a visitar al Arenas.
Las cadetes aplazaron su partido, el sábado visitan a Ardoi, y l@s del preminibasket cayeron derrotados ante Amigo, y reciben el finde a Ardoi.
Por ultimo l@s benjamines también cayeron derrotados ante San Ignacio y ayer jugaron contra San Cernin.

Poco mas que decir. El sábado por la mañana tenéis a l@s del premini en el pabellón del barrio en el único partido que l@s nuestr@s juegan en casa.

Saludos herman@s.

Aio
P.D.: En la foto uno de nuestros redactores cuando le acusan de publicar tarde en el blog....

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: