martes, 13 de octubre de 2009

2 de 2, bien chicos y chicas !!!!


A las mu buenas a tod@s,

Después de algunos cambios en el formato y algunas otras cosas, esperamos que a partir de ahora cumplamos con una periodicidad mas o menos regular.

Centrándonos un poquito hay que decir que como comentamos en nuestro titulo tanto las chicas del San Jorge, como los chicos del Bar La Museria Sanduzelai, esta es su nueva dominación gracias a la colaboración que han empezado con este bar del barrio, han debutado con 2 victorias seguidas, lo que les hace situarse en las posiciones de arriba de la tabla.

Por lo que respecta a las chicas del San Jorge, esto tiene mayor merito ya que han conseguido estas victorias lejos de "nuestra" cancha de la Rochapea. Después de sendas victorias ante Aranguren y Ursulinas A, esta ultima con mas sufrimiento que la primera, esta semana siguen su periplo a domicilio ya que visitan al Valle de Egües.

Los chicos de La Museria también han tenido doble ración de victorias, aunque esta vez se han hecho fuertes en casa ya que ahí es donde han conseguido estas victorias. Comenzaron fuertes derrotando a Azagra, aunque el pasado sábado pasaron mas apuros de los previstos para derrotar a Huarte. Para este sábado queda el primer desplazamiento hasta Echavacoiz, un viejo rival al que trataran de derrotar después de las experiencias de la pasada temporada.

También comentar que esta semana empiezan a jugar nuestras cadetes del Imor.es dentro de los Juegos Deportivos de Navarra. Compartiran grupo en la Primera Categoría con Cantolagua, Lagunak, Aranguren, Ardoi A y B, Obenasa Ursulinas, Oncineda, San Cernin y San Ignacio, a quien visitan en el primer partido de liga. Como siempre con estas chicas las aspiraciones son máximas, aunque tampoco se les puede exigir que sean "perfectas".

Poco mas que decir. Que como siempre mas cosas aquí a la derecha, lo hemos cambiado de acera.
Aioooooo maj@s.

P.D.: En la foto podéis ver a la plantilla de nuestras chicas del senior de San Jorge para esta temporada. Simpaticas !!!!!!!!!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: