sábado, 24 de octubre de 2009

El Rincon de la Asiain

A las buenas,
Después de un tiempo ya tenemos aquí la primera crónica de primera mano del equipo de las chicas. Pronto volverá a tener un hueco en nuestra portada, ya que como sabéis andamos de obras. Ahí va pues:

Tras varias alusiones en distintos ámbitos, por fin llega la primera crónica de esta nueva temporada, que ha comenzado con cambios significativos, como la marcha de Itzi y de Nerea, las cuales se han ido a surcar mares belgas y mares laborales, respectivamente.

En contrapunto tenemos nuevos fichajes, Mirian, una alerazo procedente de ursulinas y Lucia, una poste, recién llegada de las Islas Canarias. Ambas con ganas de ayudar al equipo y disfrutar del buen ambiente existente.

Dicho lo cual, pasamos a resumir el partido del sábado pasado, el cual termino con victoria de las nuestras (47-58), por tercera vez consecutiva, manteniéndose invictas esta temporada. Aunque lo mas destacable del partido, no fue este dato, sino la agresividad con las que las jugadoras de Valle de Egües recibieron a las nuestras. Y es que, el partido se saldo con una jugadora con el ojo morado, otra con el tobillo tocado, otra con 4 muelas rotas y todas con diversos moratones en piernas y brazos. Ademas de Oskia con una técnica bajo el brazo, por intentar que todas las jugadoras llegaran enteras a casa. Menudo espectáculo…. Bien es cierto por otra parte, que solo había un arbitro en el encuentro y no llegaba a todo. Pero aun asi, esta actitud es algo verdaderamente intolerable sobretodo en la categoría que se esta jugando.

Parece que eso que dicen de: “Tranqui, vive deportivamente” no hay llegado a todos los campos…

La proxima jornada se enfrentan a Ursulinas B, en casa por fin. Mucha suerte desde aquí y como se dice por ahí:

Seguiremos informando

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: