miércoles, 27 de octubre de 2010

Seguimos venciendo


El sábado, las chicas volvieron a jugar. En esta ocasión visitaban la cancha de Valle de Egües, en Olaz, del que no tenían muy buen recuerdo, ya que en el partido del año pasado Oskia contaba con 5 jugadoras disponibles y el resto estaban ocupando un banquillo más parecido a una sala de hospital que a otra cosa.

Pero este año todo cambio, Valle de Egües ya no es como era, aunque todos sabemos que en esta sociedad “crea fama y échate a dormir”, pero podemos confirmar que ya no es un equipo tan agresivo.

Dicho lo cual volvemos al partido en si, victoria abultada del equipo visitante, 70-35, con momentos buenos de partido y otros…. Digamos que no tan buenos… Se sigue fallando en las mismas cosas, el rebote se ha convertido en el punto débil de las naranjas, proporcionando así segundas, terceras o cuartas opciones al contrario.

Además, unas por haber jugado el martes un partido duro y otras porque todavía no habían terminado de aterrizar de su viaje, estaba el equipo con déficit de forma física bastante considerable…. Vamos que la mayoría de las chicas estaban echando el pulmón.
Pero entre unas y otras al final se sacó el partido, victoria para las nuestras y a por el siguiente partido: Ardoi.

Tercera victoria consecutiva.

Seguiremos informando

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: