lunes, 25 de octubre de 2010

Volvemos contentos


Pensabais que os ibais a librar de nosotros?? Craso error compañeros!!! Hemos vuelto, (con más o menos tardanza) a comentar los partidos de nuestros seniors preferidos (y únicos, de ahí que sean los preferidos) de este club.

Y como no podía ser para menos, esta entrada tiene que ir dedicada para nuestras chicas, ya que el martes pasado vencieron al “todopoderoso” Txantrea por 58-52, encadenando asi la segunda victoria consecutiva (a su vez la segunda derrota en lo que va de liga para Txantrea)
.

Un partido, que a decir verdad, se presentaba complicado para las del barrio, ya que Txantrea es siempre un equipo fuerte y difícil de batir; y también porque Oskia solo contaba con 8 jugadoras disponibles para el choque.

Pero, San Jorge salió concentrado y con actitud, de ahí que consiguieran un parcial bastante bueno y que fue el que les aupó hacia la victoria.

Durante todo el partido las naranjas se mantuvieron por delante en el marcador, llegando a una diferencia de 16 puntos. Aunque también es cierto que Txantrea, en el último cuarto, apretó más y llego a empatar el partido. No fue más que un mero espejismo, a fuerza de constraataques y de tiros libres las nuestras se marcharon otra vez en el marcado, terminando el encuentro con 6 puntos de ventaja.


Fue un claro ejemplo de que si las chicas quieren, pueden; ya que parecía una hazaña llegar a vencer a este equipo y mas con tal solo 8 jugadoras, pero a fuerza de mover el balón, de jugar con cabeza, incluso de defender o coger rebotes, consiguieron lo que querían.


Segunda victoria consecutiva.

Seguiremos informando.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: