viernes, 12 de octubre de 2007

Calendarios de los Juegos Deportivos



A las buenas,

Pues ya tenemos aqui los calendarios de los diferentes equipos del club que disputan sus partidos dentro de los Juegos Deportivos de Navarra. Nuestras chicas del Cadete Femenino se encuentran encuadradas en el grupo 3 de la 2ª Categoria y tendran como rivales a Cantolagua B y Larraona Ursulinas con quienes empezaran la liga el proximo sabado 20 de Octubra a las 12:45 en el Polideportivo Larraona.

Nuestras campeonisimas del San Jorge imor.es Burlada se encuentran en la 1ª categoria de Infantil Femenino y compartiran grupo con Cantolagua, Lagunak, Noain Caja Rural, Ardoi A, Larraona Ursulinas, Ega Pan, Obenasa Ursulinas, Ardoi B, San Cernin y San Ignacio. Debutaran en el Polideportivo Arrosadia el sabado 20 de Octubre a las 10:50 contra Ega Pan.

Y por ultimo nuestr@s pequeñaj@s del San Jorge Minibasket Mixto estan en el grupo 1 de la categoria por lo que tendran que jugar contra EL Colegio Santa Luisa Marillac, Ega Pan, San Juan de la Cadena Navarro Villoslada, Netto Alsasua A, Maristas, San Fermin Ikastola y Club Baloncesto Burlada A. Comenzaran la liga el proximo sabado 27 de Octubre recibiendo a la Ikastola San Fermin.

Suerte a tod@s ya pasarlo bien.
Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: