martes, 9 de octubre de 2007

Victoria y derrota para empezar

A las buenas,

Pues ya hemos empezado la liga y para empezar hemos tenido una victoria y una derrota.
Por una parte nuestras chicas empezaron con una derrota contra el Obenasa Ursulinas el pasado sabado en campo de este ultimo equipo. Parece que la falta de ritmo les paso factura aunque esperamos que a partir de ahora vayan para arriba.
Por contra nuestro chicos del junior se estrenaron con una contundente victoria contra Larraona B, en su propio campo, cimentada despues del descanso. Esto les hace situarse como lideres de la categoria, algo que esperemos mantengan hasta el final.

Para este proximo fin de semana tenemos programados 2 partidos. Los chicos del senior, Repuestos Gali, empezaran la liga, ya que disfrutaron de una jornada de descanso el pasado fin de semana, con un encuentro en el Polideportivo Municipal de Antsoain el sabado a las 4 de la tarde contra el Gazte Berriak B.
Por su parte las chicas del senior recibiran en el Polideportivo de San Jorge a las chicas del Noain el sabado a las 4'15 de la tarde.
Y nada mas porque los chicos del junior descansan.

Suerte a tod@s.
Proximamente tendremos informacion de los equipos del club que juegan en las diferentes categorias de los Juegos Deportivos. Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: