lunes, 19 de noviembre de 2007

4 Grandes Victorias



¡¡Visualiza o imprime los señalamientos y resultados en PDF!!


A las buenas seguidores,

Esta semana hemos cosechado un buen numero de victorias. Empezando por los chicos del Repuestos Gali hay que decir que consiguieron la victoria en un partido que comenzo con algunas dificultades pero que en un magnifico tercer cuarto consiguieron encauzar. Esta victoria les hace clasificarse matematicamente para el grupo de campeones de la segunda fase. Por su parte las chicas del senior de San Jorge, aplastaron al Lagunak por 50 puntos, lo que les hace posicionarse en los puestos punteros de la clasificacion.

En lo que respecta a los juniors, consiguieron un importante triunfo contra Jesuitinas a pesar de contar con algunas bajas, lo que les hace mantenerse en primera posicion del grupo. Las cadetes terminaron la primera fase de la competicion con una derrota en Sangüesa contra el Cantolagua B y esperan ya a la segunda fase. Las infantiles siguen con su esplendida racha de victorias al derrotar al Ardoi, por lo que siguen imbatidas en primera posicion de su grupo. En cuanto al minibasket volvieron a perder pero mejoraron mucho su juego y puntuacion, esperando una victoria proximamente.

Para este fin de semana Repuestos Gali repite en casa, esta vez contra Fonseca Bus B Ursulinas, y las senior juegan contra las lideres imbatidas del Txantrea en el Polideportivo Iribarren. Las infantiles siguen en Arrosadia y esta semana juegan contra San Cernin y en cuanto al minibasket siguen jugando en el Polideportivo San Jorge y esta semana juegan contra el Colegio Santa Luisa de Marillac. L@s benjamines repiten partido en San Jorge este miercoles contra San Cernin.Los equipos de los juveniles y las cadetes no disputan partidos este fin de semana. Como siempre mas informacion aqui a la izquierda.

Ya por ultimo comentar que en el videoresumen de esta jornada tenemos imagenes del equipo de minibasket, los juniors y los y las senior para que veais a vuestr@s idolos en accion. Por supuesto con una cuidada produccion y una buena musica.

Aio pues, suerte a tod@s y a disfrutar.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: