lunes, 5 de noviembre de 2007

Novedades






Txao gente,

Pues aqui seguimos con algunas novedades en el blog del club. Estamos haciendo algunas pruebas asi que pedimos disculpas si algo no funciona correctamente. Hemos cambiado el estilo del blog aunque no sabemos si sera el definitivo.

En el pedazo de videoresumen de esta semana tenemos algunas imagenes de los partidos de los senior del Repuestos Gali y de las senior del San Jorge, gracias de nuevo a Dani por el currazo y a sus colaboradores.

En lo puramente deportivo, y empezando por los senior, los muchachos del Repuestos Gali siguen imbatidos al derrotar al San Juan, que tambien llegaba imbatido a este duelo. Una sufrida victoria por 5 puntos les hace colocarse en solitario en primera posicion del grupo. En cuanto a las chicas, perdieron en un intenso duelo con el equipo de Estella. Un mal ultimo cuarto les hizo que al final claudicaran en un encuentro que estaba siendo muy disputado.

En cuanto a los junior, demostraron su buen momento derrotando ampliamente a San Adrian y manteniendose unicamente con una derrota, por lo que dependen de si mismos para acabar en primera posicion. Nuestras cadetes descansaron y nuestras chicas del infantil derrotaron ampliamente a Larraona A Ursulinas, por lo que siguen sin conocer la derrota. Por ultimo l@s chi@s del minibasket volvieron a perder.

Para este fin de semana tanto los senior como las senior no disputan partidos, unos por descanso y otras por aplazamiento. Nuestros junior juegan en Noain y nuestras infantiles siguen jugando en Arrosadia. Pero sigue habiendo baloncesto en el barrio, el sabado a las 10´50 tanto las cadetes como el minibasket juegan en el Pabellon de San Jorge. Mas info como siempre aqui a la izquierda.

Suerte a todos y a disfrutar. Aio

¡¡Descárgate los resultados y los señalamientos en PDF!!

1 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?:

Anónimo dijo...

Muy currada la página... parecemos hasta un club medio serio.
No he tenido mucho tiempo de revisar todo en detalle, así que las sugerencias las dejamos para más adelante.
Eso sí, que no caiga el ánimo!