jueves, 6 de marzo de 2008

Este domingo votanos, porfa...pero antes ven al basket


Electorales saludos ciudadanas y ciudadanos,

A pesar de que este sabado es el dia de la mujer trabajadora y este domingo las elecciones tambien hay jornada baloncestil este fin de semana.

Esta semana vamos a empezar por l@s mas pequeñ@s del club, l@s benjamines. En esta segunda fase cuentan todos sus partidos por victorias, a la espera de lo que paso ayer contra Gazte Berriak, por lo que estan situad@s empatados en la primera posicion con 2 partidos ganados y cero perdidos.
Vamos con l@s del minibasket, que este sabado empiezan su segunda fase contra Lagunak en Barañain, esperemos que les vaya mejor que en la primera.
Las infantiles resolvieron el doble reto del pasado fin de semana con 2 victorias por lo que siguen imbatidas y este sabado juegan contra uno de los colistas San Cernin, como siempre en Arrosadia.
Las cadetes despues de la jornada de descanso vuelven a la competicion contra otro de los colistas Ardoi C, en Zizur Mayor, y siguen lideres de su grupo.
Nuestros juveniles cosecharon otra derrota y este fin de semana afrontan un doble reto hoy jueves contra Genesis y ya el domingo contra el poderoso Ardoi, esperemos que llegue la primera victoria.

Pasando a l@s mayorzot@s nuestras chicas terminaron la primera fase de su categoria con una contundente victoria, lo que las coloca como terceras y ya en la segunda fase, en la que lucharan por acceder a la final four, han quedado encuadradas en el Grupo 2 junto a Oberena A UPNA, Noain y Talleres Lamaison, que seran sus primeras rivales el proximo domingo dia 16 en Estella.
Y por ultimo nuestros muchachos del Repuestos Gali se enfrentan el sabado al lider invicto de la categoria UPNA CNP, depues de haber derrotado a Fonseca Bus B Ursulinas el pasado sabado. Un partido interesante al que recomendamos acudir el sabado a partir de las 16,15 en el pabellon de San Jorge.

Como siempre mas exactitud aqui a la izquierda y recordar que este finde podeis ver en el barrio a los juniors este jueves a partir de ls 18,30 contra Genesis y el trascendental partido de Repuestos Gali el sabado a la tarde.
Y aqui toda la informacion en un magnifico pdf, para que la tengais toda juntita:
http://www.telefonica.net/web2/crio/cbsj/cbsanjorge-mar-8.pdf

Por ultimo comentar que la seccion de estadisticas del club va actualizandose, debido al currazo de nuestro compañero Dani, y que para verlas teneis que darle a las etiquetas de los diversos equipos que hay en la parte superior de la pagina.
En la foto nuestras campeonisimas infantiles con sus trainers.

Buenas tardes y buena suerte.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: