jueves, 13 de marzo de 2008

Lo mejor.. el concierto de Moruba


A las buenas grupis,

Este pasado fin de semana hubo de todo, victorias y derrotas, pero queremos destacar el magnifico concierto que nos ofrecio Moruba el sabado en Artsaia.

Pero como siempre empezaremos por el basket. Los mucachos del Repuestos Gali nos dieron una pequeña decepcion al caer estrepitosamente contra el lider imbatido de la categoria UPNA CNP en un mal partido. Esperemos que se recuperen pronto ya que este sabado tienen un importante partido contra uno de sus perseguidores mas proximos, el Aranguren.
Nuestras chicas del senior empiezan este domingo, en la dificil pista de Estella, su segunda fase para tratar de clasificarse para la final four de la categoria.

Por su parte los juniors cosecharon este fin de semana una doble derrota contra Genesis y Ardoi, lo que les condena a la ultima posicion de su grupo a falta de un unico partido para acabar esta segunda fase, que sera ante San Ignacio, ya despues de semana santa. Nuestras cadetes siguen invictas en su grupo despues de derrotar a Ardoi y trataran de seguir con la racha el sabado contra Paz de Ziganda. Por supuesto las infantiles tampoco han roto su inmaculada racha y apabullaron a uno de los colistas San Cernin y esta semana esperemos que siga contra el Noain Caja Rural. L@s de minibasket no podian empezar mejor esta segunda fase y debutaron con una clara victoria ante Lagunak, para este sabado espera el Netto Alsasua B. Y por ultimo, que no menos importantes, decir que l@s benjamines se han situado como lideres de su grupo a pesar de la derrota contra Oberena y que defenderan esta posicion el proximo miercoles contra Mendillorri.

Y como hemos comentado el pasado sabado se celebro en Artsaia un nuevo concierto del grupo Moruba, del que es vocalista y alma mater uno de nuestro mejores aleros del Repuestos Gali, nuestro coleguita Sergi. Como siempre buen ambiente, animado en gran parte por Jorgito, y dosis de pop rock junto a otras canciones mas calmadas e intimistas. Desde aqui os invitamos a que visiteis su myspace donde podreis enteraros de todo lo referente al grupo y tambien podreis comprar la maqueta que acaban de realizar, ojo con piratearla que os conozco. Animo de toda la gente del clus.

Nada mas txabales. Aqui al lado mas info y que este sabado teneis en el pabellon de San Jorge a l@s del minibasket por la manaña y el Repuestos Gali por la tarde.

Musicales saludos. Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: