lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuestros equipos nos dejan una buena jornada post-carpa

Aló!! Ya estamos aquí!!

Nuestros equipos han firmado una magnifica jornada, con la unica derrota del equipo junior, en un largo fin de semana que comenzaba el pasado jueves con las chicas en el pabellon e iba a terminar con el resto de encuentros el sabado, festividad de San Saturnino en la ciudad. Entre medias, el viernes y para algun@s afortunad@s, una visita organizada a las cercanias del Reyno de Navarra. Llamemoslo asi...


Empezamos por las feminas, que se deshicieron de Maristas A sin demasiados apuros, en partido adelantado al jueves. El juego de las nuestras sigue sin brillar como lo hiciera en la pasada temporada, pero la diferencia entre ambos equipos se noto de principio a fin y sirve para afianzar la cuarta plaza y buscar la tercera en los proximos encuentros previos al descanso navideño. Por si no os fiais de lo que decimos siempre podeis consultar el Txoko de Asiain, aunque como sabeis su veracidad se ha puesto en duda varias veces.

Repuestos Gali tambien cumplio con el programa, al vencer en Azagra con cierta holgura. Los chicos de naranja realizaron un gran partido, en el que casi por unica vez esta temporada se vio un buen trabajo defensivo, el cual solo se vio peligrar cuando se mediaba el tercer periodo, momento en el que los ribereños redujeron hasta los dos puntos de diferencia en el marcador. Lapsus que se supo solventar en muy poco tiempo. El equipo ya es matematicamente segundo en su grupo y, tras el tramite en Huarte, jugara por los puestos 1 a 9 junto con Toki Ona, Ursulinas B, Echavacoiz B, Aranguren, San Juan y otros tres equipos sin confirmar.

Los junior no pudieron ganar en esta ocasion frente a Maristas, uno de los candidatos a llevarse el titulo de la categoria. Sin embargo, nuestros chicos no perdieron en ningun momento la cara al partido y solo sucumbieron tras la eliminacion de Mikel por cinco personales. Al final fueron 17 puntos de desventaja que no indicaron lo visto en el pabellon.

Las cadetes cumplieron con su tramite en esta ultima jornada de la primera fase ante San Ignacio, firmando la sexta victoria en seis partidos. Una vez finalizada esta ronda, San Jorge, clasificado como mejor campeón de grupo, deberá jugar una eliminatoria a doble partido (13 y 20 de diciembre) frente al 4º mejor tercer clasificados, que segun las cuentas del blog es, curiosamente, el CB Burlada. Todo esto, a espera de confirmacion por parte de la FNB.

De los mas pequeños, sin muchas referencias por nuestra parte, tenemos que destacar una nueva victoria de los preminis en Noain. Os recordamos que el proximo fin de semana no hay competicion y podeis hacer vuestros planes con tranquilidad. Nosotros, aprovecharemos para contar alguna anecdota bloguera.

¡¡¡Saludos y a pasarlo bien!!!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: