miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ultima jornada del año... y Olentzero¡¡¡



A los frios dias,

Se va acabando el año e igualmente se acaban algunas fases de nuestros equipos en liza, aunque todavia quedan algunos partidos por disputar esta año.

Empezaremos por los mas pequeños del benjamin que cayeron derrotados contra Mendillorri con contundencia. Esperemos que terminen el año estrenando su casillero de victorias contra San Ignacio, en un partido que juegan hoy mismo en San Jorge.
Por su parte l@s del minibasket terminaron su primera fase cayendo derrotados ante Balat San Ignacio, lo que hace que terminen clasificados en la tercera posicion de su grupo, por lo que jugaran por los puestos del 17º al 22º, ya el año que viene.

Nuestras cadetes siguen imparables y ya casi han finiquitado su eliminatoria a doble partido contra Burlada ya que las derrotaron por una diferencia de 49 puntos. El sabado en el pabellon el partido de vuelta a partir de las 9:30. Nuestros juniors por su parte aplazaron su crucial partido ante Lagunak y no jugaran hasta el año que viene.

Pasando ya a l@s seniors, nuestros chicos del Repuestos Gali terminaron su participacion en esta primera fase con una victoria ante Huarte por solo 5 puntos, clasificandose en segunda posicion. En un tipo de partido al que ya nos han acostumbrado nuestros chicos hicieron casi lo imprescindible para ganar. La defensa fue otra vez bastante floja, el rebote brillo por su ausencia en muchas fases del partido y en otras los ataques contra zona fueron bastante malos. Lo positivo fue que ya se estan acostumbrando a convivir con finales apretados y la reaparicion del numero 5 al que se le vio bastante "perdido". Por supuesto todo esto debe cambiar para la segunda fase porque sino el futuro se presenta negro ante los rivales para el ascenso que se encontraran, que seran: Toki Ona Bortziriak, Fonseca B Ursulinas, SDC Echavacoiz B, AD San Juan, Clientes CAN Alsasua V, Aranguren, IES V Ebro Genesis y Tafalla B Ardoi en un orden que un proximo sorteo determinara.

Por su parte nuestras chicas siguen con su racha de victorias ante los ultimos equipos de la clasificacion. Ya encadenan 3 victorias consecutivas, lo que no es poco despues de la crisis animica y de resultados que atravesaron, y esperemos que terminen el año con una victoria ante las cuartas de la cola, que son Maristas B, el sabado en Azpilagaña. De este partido tenemos la cronica que nos ha mandado la señorita Navarro, ya que nuestra reportera titular se encontraba un poco enferma, aunque afortunadamente volvera para el fin de semana, ya sea a la tarde o a la noche. La podeis consulta aqui mismo. Y ya sabeis a terminar el año bien, que sino no habra cena.

Poco mas que decir. Que para esta ultima jornada quedan solo 2 partidos para este fin de semana, las cadetes el sabado por la mañana en el barrio y las seniors ya por la tarde en Azpilagaña, aunque se rumorean actividades nocturnas de nuestr@s mayores para acabar el año con buena onda.

Aio maj@s.

P.D.: Desde el club os queremos animar a acudir el proximo dia 23 hasta Huarte Arakil a visitar a Olentzero con la asociacion del barrio, Umetxea y que le pidais salud para tod@s l@s componentes y amig@s del clus. Mas informacion en su blog aqui.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: