miércoles, 4 de febrero de 2009

L@s mayorzot@s pierden...


A las buenas,

Pos como casi siempre con un poco de retraso, ya estamos aqui para ver lo que ha pasado este pasado finde con los equipos del club.

Empezamos por l@s mas pequeñ@s porque se lo han merecido. L@s benjamines cayeron por solo 9 puntos contra Cardenal Ilundain y hoy mismo juegan su partido contra San Ignacio.
L@s del preminibasket consiguieron una magnifica victoria, con remontada incluida, contra Sagrado Corazon, empezando muy bien esta tercera fase de su categoria, que esperemos reafirmen el sabado contra Amigo.

Las cadetes por su parte siguen a lo suyo y prolongaron su racha de victorias al aplastar a Cantolagua B por casi 60 puntos. El sabado su "victima" sera Maristas.

Y a partir de aqui llegan las derrotas. Los juveniles cayeron en casa ante un rival directo como es San Ignacio. Aguantaron bastante bien el partido pero quizas echaron de menos mas presencia dentro de la zona, donde los visitantes se llevaron bastantes rebotes. Tambien el arbitraje, de dudosa calidad, quizas exaspero a los nuestros y se dejaron llevar por esa actitud, olvidandose de centrarse en el juego. Destacar la actitud de las nuevas incorporaciones, que a pesar de su logica falta de recursos, lo dan todo.

Nuestras chicas del senior no pudieron conseguir la octava victoria consecutiva. En el partido disputado el lunes por la noche las nuestras cayeron por un escaso margen ante otro de los equipos que les acompañan en las primeras posiciones, Obenasa Ursulinas. En un partido marcado por la falta de ritmo por parte de ambos equipos, las nuestras quizas echaron en falta el poder poner un poco mas de intensidad en los momentos decisivos del partido. Pero la cosa sigue y ya el sabado se presenta en nuestro pabellon otro de los gallitos de la categoria, Aranguren. Por supuesto mas info sobre nuestras chicas en el admirado Rincon de la Asiain.

Por ultimo nuestros chicos del Repuestos Gali cayeron en casa contra uno de los lideres del grupo, Toki Ona Bortziriak. En un partido al que salieron quizas con poca actitud, en un pesimo segundo cuarto, dilapidaron practicamente el mismo. Poco mas que decir del mismo, aunque quizas destacariamos la actitud del equipo en el ultimo cuarto, que es el camino a seguir.
Desde aqui hacemos una llamada de atencion a todos los miembros del equipo para que reflexionen y afronten los proximos partidos con un grado de implicacion maximo, ya que, dejando al lado cuestiones tacticas y fisicas, sin una buena actitud en los partidos el futuro se presenta bastante negro. Para empezar con este cambio el proximo sabado el rival es Ursulinas.

Pues poco mas. El sabado triple sesion en el pabellon con l@s del preminibasket, las cadetes por la mañana y las chicas del senior por la tarde. Para todo lo demas ahi teneis todito a la izquierda. Pero antes mañana mismo los juveniles se miden a uno de los mejores equipos de la categoria, Larraona.

Un saludo a tod@s.
Aio

En la foto podeis ver a nuestr@s chic@s del minibasket y una de nuestras magnificas arbitras.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: