martes, 24 de febrero de 2009

Campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A las muy felices,

En este fin de semana de muchas alegrias vamos con el resumen semanal de las actuaciones de los equipos del club.

Nuestros muchachos de Repuestos Gali tuvieron una jornada agridulce, y decimos esto ya que a pesar de ganar su partido, las sensaciones con que se fueron de el no fueron del todo positivas. Mantuvieron un buen nivel los 3 primeros cuartos pero el ultimo lo perdieron por 23-10, aunque nunca vieron peligrar su victoria ante Aranguren. Pero bueno, una victoria importante que tendran que refrendar el sabado ante Echavakoiz.

Las chicas del senior terminaron su primera fase, clasificandose en tercera posicion, con una discreta victoria ante Maristas A, a domicilio. Poco que decir del partido jugado el jueves y que cayo del lado de las nuestras, reafirmando su moral de cara a la decisiva segunda fase si quieren estar en la Final Four. Esperamos el calendario de esta fase.Como siempre todos los comentarios de primera mano en el Rincon de la Asiain, que sube en popularidad y comentarios.

Por su parte los juniors no consiguieron la victoria, pero se lo pusieron muy dificil al lider de la categoria Maristas, que al final solo les pudo derrotar por 4 puntos. Para este finde espera Lagunak, al que ya derrotaron la semana pasada, pero que por caprichos del calendario y los aplazamientos es otra vez el rival a batir.

Las cadetes siguen con su particular paseo y en esta ocasion derrotaron a San Ignacio B por mas de 30 puntos. Poco se puede decir de nuestras chicas que no se halla dicho ya. Para este finde espera Navarro Villoslada. L@s del premini en esta ocasion nos dieron una gran alegria ya que derrotaron por solo 2 puntos a Gazte Berriak a domicilio. Para este finde espera un viejo conocido, Irurtzun. Y por ultimo l@s benjamines no tuvieron suerte y perdieron ante San Cernin, aunque esperemos que imiten a l@s premini y derroten mañana mismo a Gazte Berriak.

Nada mas por ahora muchach@s. Para este finde en el barrio tenemos a las cadetes y a l@s premini el sabado. Como siempre mas cosas aqui a la izquierda.

Aio a tod@s.

Baskonia Txapeldun¡¡¡¡ Pete MVP¡¡¡¡

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: