jueves, 5 de marzo de 2009

San Jorge Hor-Konpon entra en escena¡¡¡¡¡


A las muy buenas a tod@s,

Una semana mas aquí seguimos, tarde, pero seguimos con las moviditas del club.

Para empezar destacamos que nuestras chicas del senior pasan a tener una nueva dominación, ya que se pasan a llamarse San Jorge Hor-Konpon, ya que este conocido bar del barrio pasa a engrosar la lista de patrocinadores de los diferentes equipos del club.
Esta nueva dominación no la estrenaran hasta el jueves día 12, ya que han aplazado el partido de este fin de semana al coincidir con el de los chicos del Repuestos Gali. Ese próximo jueves también se estrenan en la decisiva fase para clasificarse para la Final Four que decidirá el titulo de la categoría y en la que tendrán como rivales a Obenasa Ursulinas UNB, Txantrea, Aranguren, Ardoi y el primer rival, Oberena UPNA.

Centrándonos en los resultado tenemos que empezar por la decepción del Repuestos Gali ya que cayó en su visita a Echavakoiz. En un mal partido en lineas generales, el poco acierto en el tiro y la mala defensa del bloqueo directo y del base rival, pasaron factura a los nuestros, sobre todo en un mal tercer cuarto, que peso sobremanera en el resultado final. Esta derrota acentúa los problemas de los nuestros a falta de un solo partido para a acabar la primera vuelta, el sábado contra Tafalla B Ardoi. Ánimos y a cambiar la actitud, tanto en los partidos como en los entrenos.

A nuestros juveniles no les fue mucho mejor. En el decisivo encuentro contra Lagunak, los nuestros cayeron en un disputado encuentro, por 10 puntos. Esta derrota en el ultimo partido de la fase hace que acaben en la quinta posición de la tabla y no consiguen clasificarse para luchar por el titulo, reservado para los 4 primeros, teniendo que esperar el sorteo del grupo que luchara por la quinta. Ánimos también, estamos orgullosos de vosotros.

Por supuesto nuestras cadetes no faltaron a su cita con la victoria, aunque en esta ocasión la diferencia fue "solo" de 13 puntos. Para este finde espera Elortzibar. En esta ocasión la victoria mas contundente paso a manos de l@s del premini, que derrotaron a Irurtzun por mas de 40 puntos, el próximo rival es Jesuitinas el sábado por la tarde. Por ultimo l@s benjamines cayeron por escaso margen contra Gazte Berriak y ayer mismo jugaron contra la Ikastola Paz de Ziganda.

Nada mas gentucilla. El sábado únicamente nuestros machotes del Repuestos Gali juegan en el barrio, así que todos al pabellón por la tarde.

Aio maj@s.

P.D.: en la foto una bonita avutarda, que es como pretenden ponerse nuestr@s seniors en la cena el próximo sábado.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: