martes, 17 de marzo de 2009

Castigad@s sin puente...


A las buenas compañer@s,

Esta corta semana estamos un poco antes de lo habitual con las cosicas del clus, que no es un clus que parece un...

Empezaremos como siempre con los chicos de Repuestos Gali. Contra San Juan, rival imbatido durante todo el año, las cosas pintaban mal y asi fue como acabaron. Con un pesimo primer cuarto las cosas parecian que iban a acabar en tragedia, pero los nuestros sacaron un poco de orgullo y se aprovecharon de la relajacion visitante para que el marcador no se disparara. Incluso se ganaron 2 cuartos del partido. Partido para olvidar y ahora es cuando empieza el periodo decisivo para acabar con buen pie la temporada. El primer rival Tudela en su dificil cancha el proximo sabado.

Las chicas del San Jorge Hor-Konpon tuvieron una victoria y una derrota. En partido atrasado las nuestras vencieron a Oberena UPNA el jueves por unos irreales 11 puntos ya que el partido estuvo igualado hasta los ultimos 2 minutos. Y ya el sabado cayeron claramente derrotadas contra el Txantrea con una actuacion arbitral muy controvertida. Poco mas que decir porque esta todo en el Rincon de la Asiain que vuelve tras un periodo de ausencia, ya que no habia partidos de nuestras chicas, con una extensisima cronica de todo lo sucedido. Para este sabado, otro dificil partido contra Ursulinas.

Los juveniles comenzaron su lucha por el quinto puesto con una amplia derrota ante el Huguet Arenas, casi doblandoles en el marcador. Para este finde aguarda Ardoi, nuevamente en casa.

Nuestras chicas del cadete volvieron a ganar, aunque con algunas dificultades, a Larraona C. Para este finde queda Cantolagua en el camino hacia el titulo de 2ª categoria.
Por su parte l@s del preminibasket cosecharon una doble derrota ya que cayeron el viernes en Jesuitinas por un solo punto y luego se vieron superados el sabado por Larraona B. Intentaran resarcirse este sabado contra Sagrado Corazon.
Y por ultimo l@s benjamines consiguieron la primera victoria de la fase contra Cardenal Ilundain y descansan hasta el dia 25.

Poco mas que decir. Para este finde en el barrio el sabado prontico l@s de preminibasket y poco antes del vermut los juveniles.

A pasarlo bein bich@s.
Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: