miércoles, 25 de marzo de 2009

Pleno de victorias.... asi, si¡¡¡¡¡¡¡


A las buenas,buenas gentes,

Esta pasado fin de semana ha sido inmejorable para el club porque todos los equipos del club han conseguido la victoria.

Empezamos por l@s mas pequeñ@s del preminibasket, que lograron el triunfo ante Sagrado Corazon con un gran margen, mas de 15 puntos. Para este finde espera Amigo, tambien en el barrio.
Pasamos a las cadetes, que increiblemente casi son las unicas que pierden ya que solo vencieron por 2 puntos, aunque consiguieron la victoria en la dificil cancha del Cantolagua. Para este sabado espera Maristas en nuestro pabellon.
Los juniors siguen con paso firme en su lucha por la quinta posiscion ya que derrotaron contundentemente a Ardoi en San Jorge y esperan seguir con esta racha el sabado en Tudela, contra Genesis.

Pasando a las feminas del San Jorge Hor-Konpon hay que destacar su victoria sobre Ursulinas, y encima a domicilio, el unico rival que no habia caido ante las nuestras esta temporada. En un buen partido de nuestras chicas, manteniendo una buena actitud en todo momento y con la leccion aprendida de pasados capitulos consiguieron una importante victoria que les acerca un poquito a la final four. Ahora hay que continuar en esta linea y darlo todo el sabado contra Aranguren en casa. Como siempre muchas mas cosas en el Rincon de la Asiain, donde las chicas nos lo cuentan de primera mano.

Por ultimo los chicos del Repuestos Gali volvieron a la senda de la victoria en la dificil cancha del Genesis en Tudela. En un partido donde la lucha iba a ser fundamental, los nuestros lo entendieron desde el primer momento y no dejaron de empujar en todo momento. La buena actitud de todo el equipo fue fundamental todo el partido y gracias a esto se solventaron los intentos del equipo contrario por acercarse en el marcador. Como otras veces hemos criticado la actitud del equipo, de la misma manera alabamos lo acaecido el sabado y animamos a todos a seguir en esta linea de ganas y predisposicion, porque las victorias seguro que llegan de esta manera. Para este fin de semana se guarda descanso, bien merecido, por otra parte.

Para este sabado por la mañana nos esperan las cadetes y despues preminibasket y ya por la tarde las chicas del San Jorge Hor-Konpon en el pabellon del barrio.

Nada mas maj@s.
A seguir en esta linea¡¡¡¡¡¡¡

P.D.: En la foto otro que nos tenia acostumbrados a las victorias....

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: