miércoles, 11 de marzo de 2009

Momento para reflexionar....


A las buenas seguidor@s del blog y del club,

Este pasado finde la verdad es que no hubo mucha actividad baloncestistica dentro del club aunque si hubo un hecho destacado, que dejaremos para después.

Tanto nuestras chicas del San Jorge Hor-Konpon como nuestros juveniles no jugaron y estrenan sus nuevas fases el jueves contra Oberena UPNA unas, y repiten el sábado ante el Txantrea, y el sábado contra Huguet Arenas los otros .

Las chicas del cadete siguen con su manía de no perder y en esta ocasión derrotaron a Elortzibar por mas de 40 puntos. El sábado esperan seguir su racha inmaculada ante Larraona C en el barrio. L@s preminis tampoco jugaron y l@s benjamines sufrieron otra derrota ante Paz de Ziganda.

Y queríamos destacar el pésimo partido del Repuestos Gali. Los nuestros siguen en una pésima racha de juego y resultados y este es el momento de reaccionar e intentar volver a la senda del buen juego. En un partido en casa contra el ultimo clasificado del grupo los nuestros volvieron a perder merced a unos pésimos 2º y 3º cuarto en los cuales no hubo ni concentración, ni defensa, ni acierto en ataque. En el ultimo se intento la remontada épica, pero se quedaron a 3 puntos. Desde aquí llamar, una vez mas, a la reflexión para que cambie la dinámica, por lo menos de juego, ya que jugando de esta manera no creemos ni que se lo pase bien nadie. Y por ultimo hacer un llamado a acudir a los entrenos, que son claves para preparar bien los partidos y hacer equipo. Por supuesto que nadie se tome estas palabras a mal.

Poco mas que decir. Mas cosicas aquí a la izquierda y para el finde tenemos a las cadetes y juniors el sabado por la mañana en el barrio y al Repuestos Gali contra el líder imbatido por la tarde.

Aio maj@s.

P.D.: En la foto uno de nuestros asesores técnicos reflexiona sobre la crisis del Repuestos Gali.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: