jueves, 21 de mayo de 2009

Final Four de nuestras chicas del San Jorge Hor-Konpon

A las muy buenas gentes,


Pos vamos ya cerrando el txiringuito este año y como el pasado lo hacemos con la final four de 1ª regional de nuestras chicas del San Jorge Hor-Konpon.

Pero antes vamos a mencionar a los chicos del Repuestos Gali que el pasado sábado acabaron su participación en la liga cosechando una nueva derrota en Tafalla, por lo que terminan la liga en una mediocre sexta plaza, con 1000 puntos a favor y 1000 en contra. La semana que viene haremos un ligero análisis de la temporada de los nuestros.

Pero esta semana lo importante es la final four de nuestras chicas.
Como podéis ver en el cartel de arriba se disputara finalmente en Oberena y las nuestras han quedado emparejadas con el Obenasa Ursulinas UNB, un equipo con el que en el grupo han quedado empatadas y que cayó derrotado ante las nuestras en su casa y se llevo la victoria en nuestro pabellón. Mas igualdad parece imposible.
La cita el sábado a las 16:30 y a continuación a las 18:30 la otra semifinal entre Txantrea y las anfitrionas Oberena UPNA.

Para el domingo ya quedaran la lucha por el 3º y 4º puesto a las 10 de la mañana y la gran final a las 12, esperemos que no tengamos que levantarnos pronto.

Mucho animo a las nuestras y sabemos que podéis ganar a cualquiera, así que a trabajar todas juntas que seguro que así conseguís buenos resultados.

A l@s demás animaros a acercaros a Oberena a pasar un buen rato con las nuestras y con la gente del club.

Animo y a por ellas chicas¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: