jueves, 7 de mayo de 2009

Solo quedan l@s seniors en competi....


A las buenas,

Pues hasta hoy nos ha durado la resaca de fiestas.... aunque a algun@ igual todavía le dura viendo como estaba la peña del barrio a altas horas de la madrugada....

Pues disculpando nuestra ausencia de la semana pasada empezamos con el repaso de los equipos que aun siguen en competi, los 2 seniors.

Los muchachos del Repuestos Gali consiguieron 2 claras victorias ante Alsasua y Aranguren en casa, en unos partidos claramente controlados por los nuestros. Para este sabado queda el ultimo partido en casa ante Echabacoiz, en un partido especial por lo que tod@s sabemos y que como siempre ocurre ante este equipo sera disputadisimo.

Por su parte las chicas del San Jorge Hor-Konpon siguen con su buena andadura hacia la final four a pesar de la derrota sufrida ayer mismo ante las que parece que serán sus rivales en esta cita, Ursulinas. Para terminar la liga quedan solo 2 partidos el domingo en Aranguren y ya el sábado que viene cierran la liga en casa ante Ardoi, esperando la final four claro. Esperamos que las nuestras superen el bache de ayer y jueguen como saben este ultimo tramo de la temporada. Como siempre mas cosas de primera mano en el Rincón de la Asiain sobre los partidos de nuestras chicas.

Por ultimo decir que todos los demás equipos del club ya han terminado su participacion en las diferentes categorías y que los resultados están aquí a la izquierda desde hace días. Destacaremos el titulo de segunda categoría obtenido por nuestras cadetes y el buen quinto puesto de nuestros junior.

Proximamente haremos un análisis de todo lo acontecido en el club esta temporada.

Nada mas familia. Esperemos que os paséis por el partido especial de los chicos el sábado en casa o por la visita de nuestras chicas a Aranguren el domingo.

Aiooooooo y a pasarlo bien.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: