domingo, 6 de enero de 2008

Alazne y Miren ya estan en cuartos

Hola de nuevo, amigos del blog.

Seguimos informando del transcurso de los campeonatos de España de la categoria Infantil Femenino que se estan disputando estos dias en Caceres. De hecho, hemos incorporado una pagina con los resultados y las estadisticas de nuestra seleccion foral. Puedes acceder pinchando aqui.

Nuestras chicas volvieron a ganar el viernes a La Rioja, aunque esta vez no pudieron doblar en el marcador a nuestras vecinas riojanas (por dos puntos). Alazne partio desde el quintento inicial y fue la maxima anotadora del partido (11) y la que mas valoracion obtuvo (19). Miren no tuvo su dia y acabo el encuentro sin anotar. La victoria significo el pase de la primera criba en el camino de las nuestras, pero no el ultimo.

La segunda criba, mas fina a priori, venia en la eliminatoria puente que han disputado este sabado, via de acceso a los cuartos de final. El rival, Islas Baleares, habia ganado otro de los grupos previos. Pero las nuestras se han quedado tan anchas y han apalizado (86-53) a las baleares. Esta vez tanto Miren como Alazne partieron de inicio. Miren fue la segunda maxima anotadora del partido con 16 puntos y Alazne consiguio 4 mas para Navarra.

Asi es que las chicas ya estan en cuartos, ante un rival que se presenta bastante complicado, uno de los favoritos al fin y al cabo, como es la seleccion de Madrid. Pero con el coraje del antiguo reino, todo es posible. El lunes y el martes acabara el torneo definiendo las posiciones de todos los equipos.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: