viernes, 11 de enero de 2008

Interactua con el mapa. Señalamientos en naranja, victorias en verde y derrotas en rojo. Click en los iconos para mas informacion.

A las muy buenas,

Pues despues del paron navideño, ya estan aqui de vuelta las diferentes ligas de nuestros equipos, con mas ganas que nunca.

Nuestros muchachos del Repuestos Gali empiezan las segunda fase de su liga el sabado contra otro de los favoritos, Aranguren. Por su parte las chicas del senior prosiguen su pugna por las primeras plazas contra Noain. Estos 2 partidos se jugaran lejos de nuestro pabellon, en Mutilva y Noain respectivamente.

Los juveniles, despues de su exitosa campaña navideña, juegan tambien ha domicilio, aunque esta vez sera el domingo por la mañana en San Cernin. Las cadetes y l@s de minibasket juegan sus partidos el sabado por la mañana en el Pabellon de San Jorge, contra Jesuitinas e Ikastola San Fermin respectivamente. Y por ultimo nuestras infantiles siguen en Arrosadia, y el rival de este sabado es Lagunak.

Como sabeis mas info aqui a la izquierda y en el nuevo mapa que esta sobre estas lineas para que sepais donde y a que hora juega cada equipo del club.

Saluditos

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: