viernes, 4 de enero de 2008

Los junior alcanzan la primera posicion

A las buenas,

Vibrante, esa es la palabra para definir el partido disputado ayer por nuestros juveniles contra el equipo de Lekaroz y que se saldo con una victoria de los nuestros por solo 2 puntos, 59-57. Fue un partido jugado a rachas, el primer cuarto fue controlado por nuestros chicos, que se fueron de 10 puntos, aunque al descanso se llego con practicamente la igualada en el marcador. Despues de la pausa los chicos de Lekaroz salieron enchufados, y los nuestros bastante despistados, lo que les hizo colocarse a los visitantes 13 arriba. Fue entonces cuando nuestros muchachos sacaron su casta y las pocas fuerzas que les quedaban para, en un cuarto espectacular, colocarse 2 arriba al final de un emocionante encuentro. Esta trascendental victoria les hace colocarse en primera posicion de la categoria, con una sola derrota, por 2 de Lekaroz, pero al no recuperar el basket average contra ellos, alli ganaron de 3, obliga a San Jorge a ganar todos los partidos, algo teoricamente factible, para no depender de los resultados de Lekaroz y asegurarse la primera posicion.

Tambien hay que comentar que se esta celebrando durante estos dias en Caceres. Es el Campeonato de España en las categorias cadete e infantil. A nosotros nos interesa el torneo de infantil femenino, donde nuestro club tiene a dos jugadoras: Alazne y Miren.
Ayer jugaron su primer partido ante La Rioja, a las que doblaron sin compasion (58-29). Ambas jugaron 20 minutos del encuentro y fueron las maximas anotadoras de la seleccion de Navarra con 9 puntos (Miren) y 8 puntos (Alazne). Hoy, nuevamente se enfrentaran a La Rioja, con las que deberan mantener la ventaja obtenida en el primer encuentro, para enfrentarse al campeon del grupo D, con el que se jugaran un puesto en cuartos de final. Pero eso sera mas adelante y os lo contaremos por aqui.


Y decir brevemente que ya se conoce el calendario de la fase de ascenso en senior masculino. Simplemente decir que el debut de Repuestos Gali se producira en Mutilva Baja la tarde del sabado 12 de enero ante el Aranguren y que el resto de equipos que componen el grupo son C.D. Amaya, Genesis IES Valle del Ebro, S.D.C. Echavacoiz B, Cantolagua, A.D. San Juan, Fonseca Bus B Ursulinas y UPNA CNP.


A pasarlo bien en las visperas de Reyes. Aio!

1 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?:

Anónimo dijo...

Felichitachione a toti los mimbros dell equipo, buon trabaji. Txao