jueves, 21 de febrero de 2008

Las cosas se ponen interesantes...


A las buenas fieles fans,

Aqui seguimos dando guerra desde el Club Baloncesto San Jorge.
Como siempre empezaremos por nuestros chicos del senior, Repuestos Gali. Despues del tropiezo de la semana pasada en casa, volvieron por la senda de la victoria en Sangüesa, al derrotar claramente al Cantolagua, lo que les hace situarse terceros de su clasificacion. Esta semana juegan en casa contra un viejo conocido de la primera fase A.D. San Juan, al que derrotaron en los dos partidos anteriores.
Por otra parte las chicas del senior siguen con su buena racha y consiguieron una clara victoria como visitantes contra Lagunak, situandose en una virtual segunda plaza de su grupo. Este fin de semana juegan en casa contra el Txantrea que a pesar de ir terceras solo han perdido un partido.

Nuestros juniors estrenaron la fase de campeones con una derrota contra Ardoi, que es uno de los favoritos para el titulo y todavia no ha perdido ningun partido. Este fin de semana viajan a Tudela para jugar contra el Genesis y esperemos que la suerte cambie.
Nuestras cadetes prosiguen imbatidas en su grupo y esta semana la victima fue Jesuitinas. Para el proximo partido les espera un importante encuentro en casa contra las segundas clasificadas Gazte Berriak, que solo ha perdido un partido, precisamente contra las nuestras.
Las infantiles siguen imbatidas toda la temporada y despues de la victoria contra Larraona se salen del curso habitual de la liga y juegan contra el Casa Blanca, 2º clasificado de Aragon, para probar sus fuerzas, en San Ignacio a las 11:30. Debido a esto aplazan su partido contra San Ignacio, jugandolo el proximo viernes dia 29 en el Pabellon de San Jorge a las 17:30.
L@s del minibasket siguen luchando y aunque perdieron contra Ega Pan, esperemos que la suerte cambie este fin de semana en San Jorge contra Burlada.
Y por ultimo, aunque no menos importantes, l@s benjamines estrenaron este miercoles grupo contra Calasanz. A partir de ahora jugaran en el grupo de los puestos 10 a 18 del año 98 y tendran como rivales ademas de Calasanz, a Sagrado Corazon, San Ignacio, Mendillorri, Oberena, Gazte Berriak, Jaso e Ikastola Paz de Ziganda.

Suerte para tod@s, mas info aqui a la izquierda y recordar que este fin de semana podreis ver en el pabellon del barrio a las cadetes y el minibasket el sabado por la mañana y ya por la tarde a los dos senior, masculino y femenino, como siempre juntos aunque no revueltos, aunque a la noche se vera...

Aio.

P.D.: Aqui o a la izquierda de estas lineas teneis las fotos de nuestras cadetes y sus entrenadores para que veais que pedazo de equipo son.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: