jueves, 7 de febrero de 2008

Mas vale tarde que...

A las buenas, buena gente,

Pues una semana mas aqui seguimos con toda la actualida del clus.

Empezamos una vez mas por los muchachotes del Repuestos Gali. Consiguieron el triunfo en la dificil cancha de Tudela contra el Genesis, por una diferencia de mas de 20 puntos, por lo que siguen invictos y este sabado juegan en casa contra Echavacoiz.

Igualmente juegan en casa nuestras chicas del senior, contra Oberena, despues de haber caido en su visita a Talleres Lamaison en Estella por un solo punto en un disputado duelo con un equipo con el que comparten las primeras posiciones de la clasificacion.

Siguiendo con nuestros juniors terminaron esplendidamente la primera fase en segunda autnomica con una victoria ante Jesuitinas por lo que terminan como lideres con un solo partido perdido. Esto les hace clasificarse para la primera autonomica y jugaran dentro del Grupo 1 teniendo como rivales a C.B. Ardoi, Genesis IEs Valle del Ebro y San Ignacio Club Natacion. Comienzaran a disputar estos partidos el sabado 16 contra el C.B. Ardoi.
Pasando a nuestras cadetes siguen invictas en su grupo y esta jornada lograron una amplia victoria contra Ardoi C y esta jornada juegan en casa contra la Ikastola Paz de Ziganda. Tambien siguen invictas nuestras infantiles que solventaron sin problemas su dificil salida a Estella y esta jornada descansan como lideres. L@s del minibasket siguen dandolo todo y en esta jornada perdieron en Alsasua, aunque esperemos que este sabado contra el Colegio Santa Luisa de Marillac la suerte cambie. Y por ultimo l@s benjamines despues de haber disputado este miercoles su partido terminan esta primera fase del campeonato.

Pues nada mas. Como siempre mas info aqui a la izquierda y en este estupendo pdf en que teneis toda, toda la informacion:

http://www.telefonica.net/web2/crio/cbsj/cbsanjorge-feb-9.pdf

Ala pues. Recordaros que para ver baloncesto en el barrio teneis a las cadetes y el minibasket el sabado por la mañana y por la tarde a las y los senior como siempre juntos, que no revueltos.

Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: