viernes, 15 de febrero de 2008

Y tarde otra vez...

A las buenas gentucilla,

Pues aqui seguimos con lo pasado el fin de semana y lo que nos deparara este proximo.

Hoy empezaremos por l@s mas pequeñ@s, l@s del minibasket, ya que l@s benjamines guardan descanso despues de haber terminado la primera fase. L@s chic@s del minibasket viajan este fin de semana a Estella para jugar contra el Ega Pan despues de haber caido la semana pasada en casa contra Sta. Luisa de Marillac, a pesar de haber metido 28 puntazos.
Seguimos con nuestras infantiles, que despues de la jornada de descanso regresan a la liga con un partido contra Larraona A Ursulinas, como siempre en Arrosadia.
Las cadetes por su parte siguen con la buena racha en su grupo y despues de cosechar otra victoria, esta vez contra Paz de Ziganda, visitan a Jesuitinas.
Y los juveniles estrenan fase de campeones en un dificil partido contra el imbatido Ardoi.

Pasando a las senior, prosiguen con una buena trayectoria y consiguieron una comoda victoria contra Oberena por lo que siguen en solitario en la tercera posicion del grupo. Este fin de semana visitan la cancha de Lagunak.
Y los chicos del Repuestos Gali nos dieron una pequeña decepcion al perder contra Echavacoiz, aunque esperan redimirse en la visita de este fin de semana a Sangüesa para jugar contra Cantolagua.

Nada mas. Mas info aqui a la izquierda y este fin de semana podreis ver en el barrio solamente a los Junior el sabado a las 12 y 20 en el Polideportivo.
Aio

P.D.: Dandole aqui teneis las fotos del partido que el otro dia disputaron nuestras infantiles contra algunos padres y madres que termino en una victoria de est@s ultim@s y una estupenda comida.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: