lunes, 13 de octubre de 2008

El junior empieza fuerte; los seniors tambien ganan


Hola, hola!!!

Ayer domingo ya os pusimos un anticipo de lo que iba a ser el resumen semanal de la jornada. Y hoy, completamos la informacion sobre las victorias de nuestros tres equipos en liza.

Empezamos con las chicas del Senior, que se estrenaron en casa con una victoria ante el segundo equipo de Maristas (77-50), encaramandose asi a la primera posicion del grupo con dos victorias. Tras un comienzo bastante flojo, la reaccion llegaria en la segunda mitad del encuentro, impulsada en gran medida por el apoyo de la aficion, a pesar de algunas voces criticas entre l@s seguidor@s, aunque no exentas de razon, la increible ambientacion musical inspirada en nuestras raices mas sureñas y unas tremendas ganas de correr al contraataque de las de Oskia. Un resultado mejorable pero valido para sumar, ya que solo se pudieron vestir de corto siete jugadoras. Resumen completo de Amaia Asiain.

El primer equipo masculino consiguio rehacerse de la derrota sufrida en la primera jornada ante San Juan y de la designacion mañanera de un encuentro en domingo, batiendo a los veteranos de Alsasua (30-50) en un partido sin designacion arbitral y que se jugo a tiempo corrido. El partido, que duro poco mas de una hora, no sirvio para mucho mas que para lograr la primera victoria de la temporada. En cuanto el equipo apreto en defensa y corrio a la contra, se sentencio el choque. Se pudieron ver los mejores tiros felices de Zampi (que asistio a un partido dominical, felicidades) y algunos tapones de Cia con los pies en el suelo. Como nota negativa, las lesiones de Alex (con un tiron en la ingle) y Cia (con problemas en la rodilla), que esperamos que no pasen de ser meras anecdotas.

El ultimo equipo en liza (y el primero que jugo en el fin de semana) fue el junior, que se deshizo de los tudelanos del Genesis con una gran diferencia de puntos (76-53) en el barrio. Imanol debio hacer de las suyas con algunos triples, segun nos han informado desinteresadamente desde la pizarra. Los de Iñaki empezaron fuertes desde el principio y a pesar de algunos momentos de relajacion la diferencia nunca bajo de los 12 puntos y al final se amplio hasta el marcador final. Habra que ver como se les da el primer encuentro en domingo de la temporada ante Ardoi.

Recordamos que el proximo fin de semana comienzan las categorias cadete, infantil y preinfantil de los Juegos Deportivos de Navarra y que las competiciones de minibasket daran comienzo el 25 de octubre. Inexplicablemente, los emparejamientos de la primera jornada no se conoceran hasta el miercoles, a excasos tres dias del inicio de la competicion. Asi se hacen las cosas y, por tanto, hasta entonces no podremos publicar el emparejamiento del cadete femenino.

Solo nos queda agradecer la informacion que nos van mandando los miembros de los distintos equipos del club. Sin ellos, el blog perderia su sentido como medio informativo.

Hasta otra!

P.D.: Se espera con expectacion la ambientacion musical que escogeran los muchachos del senior despues de la inspiracion andaluza de nuestras chicas. Ya hay rumores sobre miticas tonadillas como bricomania o grandes exitos del R&R, nada de musica etnica sureña.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: