martes, 7 de octubre de 2008

Las chicas empiezan ganando y Repuestos Gali vuelve a perder con San Juan

Poco a poco, y conforme a los datos que nos van remitiendo, hemos empezado ya con los datos de esta nueva temporada que ha comenzado este pasado fin de semana. De momento, teneis los calendarios de nuestros dos equipos senior y del equipo junior y la relacion de jugadoras definitiva del senior femenino. Como siempre, acceso directo en lo alto del blog.

En lo referente a la primera jornada de competicion, hemos tenido una de cal y otra de arena. La de cal (y bien viva para que sea realmente la mala noticia) la dieron nuestros chicos del senior, al caer en casa ante San Juan por once puntos (56-67). Los del barrio vecino encadenan asi su segunda victoria consecutiva ante Repuestos Gali, tras la que privo al equipo quedar en segunda posicion la temporada pasada. Aun quedan otras nueve jornadas y el conjunto debera mejorar para poder disputar la segunda fase con los mejores.

La de arena (de una playa caribeña) la dieron las chicas del senior en Barañain. Las de Oskia hicieron valer la tercera posición de la pasada temporada con un tanteo considerable (66-83), si bien es cierto que se ha notado una gran mejoria en el conjunto amarillo respecto a los resultados anteriores.

En otro orden de cosas, y ya que no lo habiamos mencionado, tenemos que decir los jugadores del club que han sido convocados con las distintas selecciones navarras en octubre. Estos son: Andrea Garcia (Burlada - Cadete Fem. 93-94), Alazne Vicente (San Jorge - Cadete Fem. 93-94), Anais Arana (San Jorge - Infantil Fem. 95), Adriana Aranguren (San Jorge - Infantil Fem. 95). Asimismo, hay que recordar que Iosu Arana esta incluido en la seleccion Junior Masc.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: