martes, 21 de octubre de 2008

Presupuestos Participativos

A las buenas,

En esta ocasion queremos destacar una noticia que nada tiene que ver con el basket, por lo menos de forma directa. Este año el Ayuntamiento de Pamplona ha decidido empezar a implantar los Presupuestos Participativos con una experiencia piloto en el Barrio de San Jorge-Sanduzelai. Despues de un interesante proceso ya ha llegado el momento de que las personas mayores de 16 años y empadronadas en el barrio elijan 3 de las propuestas que finalmente han pasado los diferentes filtros.

Desde aqui queremos animar a todas las personas a que voten a las opciones que prefieran pero queremos llamar la atencion sobre la propueta denominada "Cubrir un espacio público, detrás del Centro de Salud" ya que desde el Club Baloncesto San Jorge creemos que es muy importante que el barrio disponga de un lugar abierto pero a la vez cubierto para la realizacion de cualquier tipo de actividades culturales, deportivas,... y que a la vez sirva durante el resto del año para que exista un espacio a cubierto donde los niños y niñas puedan jugar durante todo el año.

Pues eso, animaros a votar y a que animeis a tod@s l@s que conoceis a que voten y decir que se puede votar en una urna situada en el Civibox del barrio o a traves de internet en este enlace del Ayuntamiento de Pamplona.

Saludos y a votar¡¡¡¡

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: