miércoles, 5 de noviembre de 2008

Txao bambin@s¡¡¡¡


Hola fiel publico,

Lo primero queremos disculparnos por la tardanza en dar la informacion esta semana pero debido a diversos problemos no hemos podido poner nada hasta hoy.

En esta atipica semana las categorias inferiores guardaban fiesta y nuestros muchachos del Repuestos Gali aplazaron su partido para el jueves dia 6 a las 20:15 horas en el Pabellon de San Jorge, contra un viejo conocido Huarte. Asi que solo jugaban nustras chicas del senior y nuestros juniors.

Nuestras chicas tenian un dificil compromiso ante las lideres imbatidas del Txantrea. A pesar del frio reinante el domingo por la mañana las nuestras no perdieron la cara en todo momento al partido a pesar de contar con un escaso numero de efectivos e incluso la lesion de alguna de sus componentes. Pero a pesar de ese buen nivel general cayeron derrotadas por 15 puntos, aunque la sensaciones del partido, a pesar de la derrota, fueron positivas. Este fin de semana otro partido trascendental para nuestras chicas, en esta ocasion en casa ante Obenasa Ursulinas por la disputa de las primeras plazas. Por supuesto mas informacion, aunque no mas objetiva, en el Rincon de la Asiain.

Por su parte nuestros juveniles cayeron ante uno de los equipos favoritos de la categoria Larraona. En otro partido de domingo por la mañana nuestros chicos perdieron la imbatibilidad esta temporada a pesar de no realizar un mal encuentro, e incluso guardan la esperanza de poder remontar en el partido de vuelta.

Nada mas por hoy. Que para este finde hay mucho basket del barrio, e incluso antes el jueves, y lo podeis consultar todo aqui a la izquierda.
A disfrutar¡¡¡¡

P.D.: Tambien queriamos agradecer el seguimiento que haceis al blog ya que por ejemplo el ultimo mes hemos tenido mas de 1300 visitas. En la foto podeis ver una vista de la ciudad de Rosario, en Argentina, uno de los ultimos sitios desde donde han visitado este, vuestro blog.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: