lunes, 24 de noviembre de 2008

Y en Noain vimos el cielo....


A las buenas txavaleria varia,

Parece que la reflexion a la la que llamamos hace 2 semanas va haciendo su efecto y este fin de semana se consiguieron buenos resultados, aunque hacemos un llamamiento a un esfuerzo antes del puente para llevarnos un buen sabor de boca.

Esta semana empezamos por l@s mas pequeñ@s del benjamin jugaron el pasado miercoles contra San Ignacio F, del cual desconocemos el resultado, y este proximo miercoles reciben en el pabellon a San Cernin C a partir de las 6 de la tarde.
Nuestr@s chic@s del preminibasket mixto cayeron en casa ante Los Cachorros Ardoi por 19 a 61 en un partido en el que el marcador no refleja lo sucedido en el campo ya que l@s nuestr@s a pesar de la diferencia les crearon bastantes complicaciones a los de Ardoi y el nivel fisico de los visitantes fue el factor decisivo. Este finde visitan a Noain.
Las chicas del cadete siguen su racha imparable y despues de merendarse a Miravalles el miercoles por casi 100 puntos este sabado ganaron a Vedruna por 70. Esperemos que sigan igual en su ultimo partido de esta primera fase el sabado en San Ignacio.

Los juniors tambien estan abonados a la victoria a pesar de que no atraviesan una buena racha de juego. En esta ocasion lograron la victoria en Tudela ante el Arenas, por solo 4 puntos. Todo esto tiene que cambiar para el proximo partido ya que juegan contra uno de los equipos favoritos de la categoria, Maristas.

Nuestras seniors, por su parte, parece que cambiaron la mentalidad y lograron una necesaria y balsamica victoria en Noain. El partido se presentaba dificil, mas que por el rival que tenian enfrente, por la serie de derrotas que arrastraban las nuestras. Pero las de Oskia salieron convencidas de que la victoria no se iba a escapar y con 2 buenos primeros cuartos se fueron al descanso con 24 puntos de ventaja, dejando el partido ya casi visto para sentencia. En los 2 ultimos cuartos se dedicaron a administrar la ventaja no peligrando esta en ningun momento. Por supuesto mas informacion de primera mano sobre lo sucedido en Noain en el famoso Asiain´s Corner. Tambien comentar que todo esto lo tienen que refrendar nuestras chicas el proximo jueves en el pabellon contra Maristas A, en partido adelantado del proximo finde.
Y por ultimo nuestros chicos del Repuestos Gali consiguieron un sufrido triunfo ante Lekaroz en Elizondo por solo 4 puntos. Ante el colista del grupo los nuestros realizaron un horroroso partido del que solo se salva la victoria. El poco acierto exterior, la poca actitud defensiva que una vez mas mostraron nuestros chicos y las pocas ganas de ir a por el rebote marcaron el partido. Por supuesto no debemos dejar de comentar la nefasta, por decir un termino suave, actuacion arbitral del entrenador del equipo local que ejercio de colegiado, que desespero a los nuestros, aunque por supuesto esto no puede ser excusa para ganar por solo 4 puntos a este equipo. Tambien destacar el buen partido de Paduus, con contraataques incluidos y algun tiro feliz con poca suerte. Para este finde visitan a un viejo conocido, Peña Azagresa.

Despues de esta chapa nada mas. Mas info de esta jornada marcada por ser fiesta en Iruña el sabado aqui a la izquierda.

Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: