jueves, 3 de abril de 2008

Por aqui seguimos...


A las buenas txabaleria,

Poco a poco vamos entrando en los momentos clave de la competicion, o lo que es lo mismo a los ultimos compases de las diferentes ligas, asi que mas ilusion que nunca. Sin mas dilacion vamos al basket.

Los senior del Repuestos Gali, despues de la pasada jornada de descanso, juegan un importante partido en Amaya en la pugna particular que tienen con Echavacoiz B por la segunda posicion de la tabla. Por su parte las chicas del senior consiguieron una importante victoria en Noain el pasado finde y en un grupo donde manda la igualdad, todos los equipos tienen 1 derrota y una victoria, cada partido es trascendental. Este sabado reciben a Oberena A UPNA en un interesante partido.

Centrandonos en los Juegos Deportivos nuestro "resacosos" juniors acabaron el pasado domingo su participacion en esta 2ª fase con una derrota contra San Ignacio y ya para la tercera fase se jugaran los puestos del 5º al 8º contra Genesis, Arenas y Maristas. Todos los demas equipos guardaron fiesta el pasado finde y vuelven a la competicion con las pilas cargadas. Las cadetes esperan seguir su inmaculada racha en su grupo con la tranquilidad que da el haberse asegurado la primera posicion del mismo. Este sabado su rival sera Jesuitinas. Y que decir de las infantiles, 16 partidos jugados, 16 partidos ganados, poco mas se puede decir sino que el rival de este sabado, como siempre en Arrosadia sera el Ardoi B. L@s del minibasket retoman la actividad contra Irurtzun en esa pugna que tienen por los primeros puestos de su grupo. Y por ultimo l@s benjamines cayeron derrotad@s ayer contra Mendillorri y para el miercoles que viene su rival es San Ignacio B, lider de su grupo.

Pues nada mas. Este sabado teneis en el poli del barrio a las cadetes por la mañana y a las senior por la tarde y como siempre mas cosas aqui a la izquierda. Aio

P.D.: En la foto vemos como ganar un salto inicial a un maromo siendo un mindundi como Jorgito.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: