miércoles, 23 de abril de 2008

Video. Van acabando las ligas... y en mayo, nos vamos a dos Final Four




Eyy!! Que estamos aqui!!

Ya hemos dejado suficiente tiempo las camisetas arriba. Para los despistados, mañana se recogen los pedidos de cada equipo.

Puestos a lo que vamos, comenzamos con pinceladas de nuestros equipos.

Los niños grandes adelantaron su partido ante Echavacoiz al viernes y terminaron cayendo por tan solo dos puntos, aunque en todo el partido se fue a remolque. La estadistica aborta las posibilidades de quedar entre los dos primeros, aunque siempre nos podremos aferrar a las matematicas, ganando casi todo, por supuesto.

Nuestras niñas, por su parte, dieron una de cal y otra de arena en sendos partidos ante Talleres Lamaison y Noain. Ante los primeros, el pasado jueves, el equipo pago caro el nefasto inicio de partido. Se intento la remontada, pero falto tiempo. Ante Noain la cosa fue mejor, con victoria mas o menos comoda. Queda un partido, el sabado frente a Oberena, pero las nuestras estaran casi seguro en la Final Four que se celebrara en Estella en unas fechas un tanto extrañas y de mucho absentismo -1 y 4 de mayo-.

Los junior jugaron por la mañana en San Jorge, y consiguieron una amplisima victoria ante Maristas. Fue mas facil de lo que se intuia. El termino de la temporada llegara este jueves en Tudela ante Genesis. La victoria nos auparia al quinto puesto y una derrota, en el peor de los casos, nos dejaria septimos. Gran temporada.

Las infantiles volvieron a ganar en otro de sus intrascendentes partidos hasta la llegada de su Final Four. Ya van 19 consecutivas y la vigesima podria llegar el sabado ante Cantolagua, que probablemente acabara cuarto clasificado y se enfrentara de nuevo a las nuestras. Ojo, que se juega en Azpilagaña.

L@s chic@s del minibasket se vieron apurados para ganar por tan solo un punto al segundo equipo de Burlada, y se han situado segundos en su liga. El sabado un conocido rival visitara San Jorge.

Por ultimo, los benjamines, que descansaron hoy y que estaran el sabado en el fin de fiesta de la categoria, en Barañain. Habra juegos para los niños y se disputara integramente la ultima jornada de todas las competiciones de la categoria.


Como veis, esta semana tambien hay video, y nos narra la derrota de las senior ante Talleres Lamaison. No os lo perdais, comentadnos lo que querais aqui debajo.


Si quereis ver los demas videos o todas las fotos que hemos colgado, podeis pulsar en cualquiera de los dos botones azules que estan arriba, junto a los naranjas de los equipos. Por cierto, todos los resultados, clasificaciones y estadisticas estan al dia en el blog.


Recordad que el sabado de fiestas tambien tenemos baloncesto en el barrio. Por la mañana y sin madrugar jugaran las cadetes y l@s minis, eso si, a la vez. Os tendreis que partir para verlos, si es que no vais suficientemente rotos... Para la tarde, a la hora de siempre, los senior. Como siempre, mas informacion de los señalamientos, aqui a la izquierda.


Un saludo y....

¡¡FELICES FIESTAS!! ¡¡ZORIONAK!!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: